DONDE PUEDO COMPRAR UN TOLDO FIAMMA ??

Iniciado por Hector Fernandez, Enero 20, 2010, 19:47:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hector Fernandez

Haber quien me podria decir donde podria comprar un toldo fiamma de railes?, soy de la zona de Bizkaia.
Un saludo y gracias.

asturianin69

en una compra conjunta del foro? sino tienes por ahy alguna tienda camper me parece pero vamos yo me lo haria en compra conjunta un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

FREDDY_LENA

En que toldo estas interesado? Yo estaria interesado en esa posible compra conjunta que se planteara. Como tengo el rail brandrup me cogeria el caravanstore.
Sigo el tema
Un saludo.

Percheron

asturianin69

haber chicos, para el toldo, teneis que ir a compras conjuntas el apartado que hay poco mas abajo de este y ahi mirais si hay alguna organizada o sino comenzais una y vais añadiento gente, un saludo, lo que si que si abris alguna uno se tiene que encargar de tienda, distribucion pasta y esos temas un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

lambretta

Hola yo tengo en venta un toldo nuevo (1 mes)para t5 multivan lo teneis en el foro Anuncios Compra-Venta Repuestos y Accesorios Camper(accerorios t5).

pumavalcarlos@yahoo.es

baltza

yo tengo una califo t5 y  un todo fiamma f45 la compre en caravanas leioa esta en camino  de la avanzada tf 944642895 .Tienen muchos modelos de toldos  y bien de precio salud2  bilbo
resistir es vencer