Mayo 08, 2025, 22:59:57 pm

Luces leds Ikea 1.5€

Iniciado por purinagripal, Enero 20, 2010, 02:32:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Oye pues por lo menos mi bocachancla sirve de algo jjejje, ¿Como se haría entonces lo que digo?¿Con un condensador más gordote?

chinovw

Un brico muy muy util y sobre todo muy muy bien explicado .palmas .palmas

rogerclan

muy interesante pero como quedaba al final lo de conectar 4 en serie para hacer los 12v?

MARKICHO

pronillo

Estan cojonu.......... para meter dentro de los armarios de la furgo, llevaba tiempo buscando algo asi, el sabado al Ikea  ;D

Saludos.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

triti

alguien sabría el nombre de la lámpara en cuestión para mirar disponibilidad en el Ikea más cercano?

Martinillo

Hola Purinagripal.
Muy bien el brico, todo lo que sea ahorrar energia es necesario para nuestras baterias.
Triti: en la foto tienes la referencia para  poder preguntar.
La otra foto es de un brico que precisamenre lo estuve preparando el fin de semana.
Las luces las compre hace casi un año y me costaron lo mismo.
Tengo pensado cambiarlas por los florescentes de la joker.
cuando las pruebe pondre alguna foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

purinagripal

Cita de: Martinillo en Enero 20, 2010, 21:28:22 pm
Hola Purinagripal.
Muy bien el brico, todo lo que sea ahorrar energia es necesario para nuestras baterias.
Triti: en la foto tienes la referencia para  poder preguntar.
La otra foto es de un brico que precisamenre lo estuve preparando el fin de semana.
Las luces las compre hace casi un año y me costaron lo mismo.
Tengo pensado cambiarlas por los florescentes de la joker.
cuando las pruebe pondre alguna foto.

Hola Martinillo,

veo q has conectado 4 lamparitas (¿en serie?) con un regulador, por aquí preguntaban si al poner las 4 en serie se podía prescindir del regulador, q yo supongo que sí, pero viendo q tú lo has puesto... ¿o no están en serie?

saludos

de todas maneras lo del regulador no os debe preocupar porque es muy fácil de conectar y cuesta poco (no llega a 1.5€)

triti

muchas gracias por la foto, voy a investigar a ver si las encuentro.

purinagripal

Cita de: donvito en Enero 20, 2010, 11:28:29 am
Oye pues por lo menos mi bocachancla sirve de algo jjejje, ¿Como se haría entonces lo que digo?¿Con un condensador más gordote?

sí, para q las luces se apaguen suavemente hay q poner un condensador de al menos 1000uF, para q la carga de este alimente los leds cuando apagamos el interruptor. el condensador se descarga suave y por eso tenemos ese efecto en las luces.

Surfquillo

joe lo vais a dejar mejor que las luces de serie. Venderles la idea a los de vw .meparto .meparto .meparto .meparto

el_tibetano

bravo  .palmas purinagripal  ,que bien explicado y que finolis eres currando  .ereselmejor
un brico cojonudo ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Xarles

Perdonad em que Ikea habeis conseguido dichs tulipas, pq soy de barcelona y era por aber si era de por aki...

Gracias!!!
Utilizad el jodido corrector!!!