necesito ayuda con una incautacion de navajas

Iniciado por bekoetxe, Enero 20, 2010, 11:25:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

bekoetxe

Le estaria agradecido al que me pueda decir que hacer o como solucionar el problema.
Os cuento por el mes de mayo me incautaron dos navajas de la furgo la policia nacional , para ser exactos la uci, que debe de ser algo de fronteras , ya que esto me ocurrio en el Valle de Aran , pues bien al de poco tiempo me llego la resolucion de la denuncia , en cual venia a decir que todo correcto y que las navajas eran legales. y aqui viene el problema ¿donde estan las navajas? E ido a la comisaria no las encuentran, me dicen que van a preguntar pero nada de nada llamo a sudelegacion de LLeida y nada .Mi pregunta es alguien sabe que se puede hacer para que aparezcan mis navajas, si  poner una denuncia contra los policias y si esto vale para algo o alguna otra cosa. Gracias por las respuestas..........

bekoetxe

El problema es que los señores son desplazados a la zona y en la comisaria en cuestion no encuentran el material y no saben donde estan, solo te dan buenas palabras pero de ahi no pasan

Roostic

denuncia. su 'obligación' es guardarlas durante, como mínimo, el tiempo que te hayan dado para recuperarlas. Cuando te hicieron el comiso, no te dieron una acta???

Raúl del Moral Vico

Simplemente denuncia, cuando se hace una incautación, ésta debe de registrarse en la comisaria(la entrada de dicha incautación y contenido de la misma) y guardarse hasta nueva orden, en este caso, la devolucion, pues es un artículo legal como te han dicho que han comprobado
Que ellos te dicen que no la encuentran... no es tú problema, que aparezcan... ¿y si en vez de dos navajas fueran dos escopetas?... .loco1

ELSERGIO

supuestamenete lo incautado, al levantar el acta de denuncia, debe ser guardado como prueba del supuesto delito. a la hora de archivar el acta se te deberia haber comunicado hasta donde podias ir a recoger tus pertenencias, te da igual que sean navajas, escopetas o muñequitos de hello kity. no dejan de ser pruebas de un supuesto delito. si ya perdemos las pruebas... apaga y vamonos. si no las recuperas, denuncia, tambien te pueden ayudar en la oficina del  defensor del pueblo.

¡¡suerte!!

Dudo

Cada vez que la policía se queda con algo, lo refleja en un acta, que hay veces que es el propio boletín de denuncia y otras es un papel a parte.

Busca el boletín de denuncia o el acta, allí están la hora, los agentes, el lugar, los objetos aprehendidos, etc...
Digamos que es la prueba, en documento oficial, y de puño y letra de quien se quedó con los objetos, que te los han retirado.

Después, el papelito oficial con el que te dicen que no te denuncian, por que no eres un chico malo por llevar navaja.

Y con esto, al fin del mundo, por que la policía nacional también tiene brigada de asuntos internos y tienen tantas ganas a sus propios compañeros, como alguno las tiene a coleccionar objetos robados por el mismo, haciendo uso de su condición de funcionario.

Todos los cuerpos de policía grandes tienen algún lugar donde expones tus quejas, con algún modelo de reclamación, y tienen línea directa con asuntos internos.

Empieza por ahí, pero al poner tu reclamación deja siempre copias, nunca originales.

Suerte.

mahou1979

A mi padre la paso algo parecido con una caña de pescar que le incauto el seprona y al recogerla faltaba el carrete,al final salimos de la comisaria con la caña sin su carrete, pero con otra caña mas, otro carrete y una navaja q nos "dieron" para compensar, en fin, q pais....