Septiembre 26, 2025, 15:49:16 pm

Tapcubos y llantas: ¿cómo cromarlos?

Iniciado por staviacuak, Enero 20, 2010, 11:12:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

staviacuak

Enero 20, 2010, 11:12:24 am Ultima modificación: Enero 21, 2010, 16:57:16 pm por falco_vw
 utilize el buscador pero no encontre nada, entonces lo pongo aqui.

tengo los tapacubos de mi frego muy oxidados, son unos tapacubos muy wapos ya que no tienen el logo y son mucho mas abultados que los de serie (es una T3) y quisiera saber si puedo cromarlos yo y sobre todo como hacerlo!

la otra pregunta, tengo las llantas de serie de 14", en esa misma llanta puedo montar un neumatica mas ancho que el que trae de serie o deberia de cambiar la llanta?

un saludo!

LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

chinovw

Cromarlos tu no vas a poder tu, se hace con unos baños de cromo, tienen que estar bien limpios de pintura y grasa, a ser posible con chorro de arena si no el cromo o no coje o se te caera despues, luego se mete en una bañera llena de agua y cromo y se le pone a la pieza a cromar un polo positivo y en el agua se le mete el negativo luego se da corriente y el cromo se adiere a la pieza se saca y sedeja secar. Nose que voltaje hay que meterle supongo que sera alto. Así que lo mejor es que busques algún cromador por donde vivas.

staviacuak

juas si que es complicado....sera que no puedo hacerlo yo....jaja! vale buscare entonces!

y lo del tamaño de los gomaticos alguien sabe algo???

staviacuak

oki pues gracias!

asique motero tambien eh!! bien bien !

yo tambien pero tengo una "R" una ninja!

un saludo!

staviacuak

no hay edad para rodar en moto!