Julio 17, 2025, 00:32:37 am

reloj de una t4 del 92!!! ayuda

Iniciado por rujuss, Enero 12, 2010, 18:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

hola!!!
mi problemon es que mi reloj aveces, especialmente quando la furgo està fria i la enciendo se pone a 0:00 i no se porquè. No lo hace siempre pero si que amenudo i es un rollo volver a poner la hora siempre.
Tienen solucion eso...

Muchisimas gràciassss
ara akí ara allà !!!!

prachi

buenas noches rujuss  tambiem tengo ese mismo problema con la mía haber si alguien nos dice algo por aquí
  saludos

rujuss

es rarissimo me lo ha hecho de golpe hace unos dias i no sé porquè!!!, no toque nada
ara akí ara allà !!!!

goyo1

.Detrás del la tapa de fusibles. la quitas, metes la mano por el hueco y empuja la ficha que da corriente al cuadro. es una ficha rectangular, o mejor la sacas con cuidado presionando la presilla y tirando. Le pones 6 en uno y ya veras. Cuando la vuelvas a colocar presiona con cuidado que conecte bien.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

rujuss

ara akí ara allà !!!!

rujuss

He tocado cables que hay un mogollon por si alguno suelto o flijo pero se comporta igual, el reloj se pone a cero quando la furgoneta està fria i no siempre pero casi al darle el contacto cuando los calentadores se apagan. es raríssimoooooo, la fitxa que conecta el quadro està firme i parece bien, ese error no es ya que lo haria siempre i no es así creo.

Mas pistas porfavor que no encuentro el fallo que seguramente es una tonteria pero....
ara akí ara allà !!!!

alejo127

y no podria ser que bajara tanto la tencion de la bateria ,en el momento de arranque y que por eso se ponga el reloj a 0? pero para que fuera asi le costaria arrancar

rujuss

la bateria i el motor de arranque son nuevos, nuevos. Com miro eso de la tension!

mas pistas plis

gràcias
ara akí ara allà !!!!

lafurgoverde

A mi me pasa lo mismo, en estos dias de frio me ha ocurrido, también la batería y el motor de arranque son recientes, no sé si será un problema eléctrico, de todas formas no me pasa siempre. Pasaré por el taller y preguntaré y si sé algo os lo cuento.

rujuss

PUFF!!!no serà que tnemos la bateira defectuosa, no sé...yo comprove todos los cables i bien estan, a mi solo me ocurre cuando la furgo està muy fria. o sea por la mañana, el resto del dia nada de nada.
Ire al mecànico para ver si se le ocurre algo, pero raro es todo, ya que mi bateria es nueva i el arranque tambien. (el arranque no és el original ya que monton de pasta valia).
Ideas para mirar plisss

gràcias haver si entre todos lo solucionamos
ara akí ara allà !!!!

cortacaminos

Hola amigos.  .panico tengo una t4 2.4 del 92 y tengo el mismo problema con el reloj de marra .

Espartano

comprobad tambien que los bornes de la batería hacen buen contacto, los hay que son de mala calidad o van acumulando restos por hacer mal contacto y cada vez lo hacen peor.
lo digo por que tuve ese problema en un coche y hasta que nos los cambié (una miseria de pasta) no se solucionó

espero que os ayude, si ya habeis mirao la caja que da corriente al cuadro, a lo mejor............
no hace falta divertirse para beber

rujuss

yo creo que todo eso es magia. Lo he comprovado todo i no veo el fallo, solo falta mirar si la bateira da los amperios que debe, pero creo que no ser`pa eso ya que arraca a la primera i com mucho frio....solo el fallo me ocurre por la mñana al darle alcontactro i al arrancar todo funciona bien pero el dichoso reloj se pone a cero. no se mno se...

ayudas nplis

gracias a todos
ara akí ara allà !!!!