[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

ave fenix

jejejej la que teneis xavales cuidaros esas cabezas jejje

hellnatxo

erinai

Linur

Cita de: Alvoroto en Enero 18, 2010, 16:48:34 pm
tu ni sucio ni limpio, mucho lerele y poko larala, yo creo q te da miedo salir de aragon, eres demasiado comodon y asi no llegaras ni a ser un macho ni a ser un percha, si hubieses idoa al moro como dijiste serias un macho, mira el kalamark con menos años q tu y ahi sta madurando a un ritmo frenetico, a este ritmo como sigas diciendo q vas a sitios y no aparezcas vas a acabar con tus puntos y mira q ya casi estas en negativos, si kieres te hago un recuento

EMPEZASTE COMO EL CARNE DE CONDUCIR CON 12 PUNTICOS, PUES BIEN :

1-fuiste a escalar (tanto vacile con la xoni)
2- Fuiste a esquiar,
3-fuiste al moro
4-todavia seguimos esperando a q perchees en el pilar con el equipo

y solo por encima sin revisar toas esas veces q has dic ho q ivas a las kdd y al final no has ido, y todavia no te has certificado en furgopercheo, asi  .nono .nono

Pues si...llevas razon...200 km mas haya de mi casa me da mucha pereza moverme...Ademas siempre digo ala me apunto y luego pienso ostia si no puedo que tengo que hacer cosas o llegado el momento me da pereza jeje pero si que fui a escalar, y si que estuve esquiando..solo que no en la kdd de andorra que hice una kdd para ir al pirineo (solo fuimos dos pero salimos de fiesta) que me caia mas cerca de casa...jejej soy un jodido perezoso razon no te falta...marruecos fue estoy muy desilusionado todavia pero fue por no discutir con padres...pero nada apartir de febrero me pongo las pilas venga! jeje
hare los deberes y procurare salir mas haya de Aragon...jaja
¡Adios a mi firma!

neodanir

Alvoroto

Cita de: Linur en Enero 18, 2010, 23:50:32 pm
Pues si...llevas razon...200 km mas haya de mi casa me da mucha pereza moverme...Ademas siempre digo ala me apunto y luego pienso ostia si no puedo que tengo que hacer cosas o llegado el momento me da pereza jeje pero si que fui a escalar, y si que estuve esquiando..solo que no en la kdd de andorra que hice una kdd para ir al pirineo (solo fuimos dos pero salimos de fiesta) que me caia mas cerca de casa...jejej soy un jodido perezoso razon no te falta...marruecos fue estoy muy desilusionado todavia pero fue por no discutir con padres...pero nada apartir de febrero me pongo las pilas venga! jeje
hare los deberes y procurare salir mas haya de Aragon...jaja

.palmas .palmas, te tomamos la perchada,  .meparto .palmas

neodanir

linur no estudies mas que asi estas de la cabeza y enmancipate vete a vivir a la furgo... .meparto .meparto

Alvoroto

Cita de: neodanir en Enero 19, 2010, 10:16:32 am
linur no estudies mas que asi estas de la cabeza y enmancipate vete a vivir a la furgo... .meparto
.meparto .meparto .meparto

tirin

yo no se si creerle eh que cuando anduve pr zaragoza tb te hiciste kakita y no estaba ni a 3 peos de distancia eh...

que si voy a escalar que si voy a noseke... xD

A la vera de Gredos!!!

Linur

Cita de: tirin en Enero 19, 2010, 14:57:00 pm
yo no se si creerle eh que cuando anduve pr zaragoza tb te hiciste kakita y no estaba ni a 3 peos de distancia eh...

que si voy a escalar que si voy a noseke... xD

umm pero al final salisteis por zgz? nose tenia planes ya..xD
¡Adios a mi firma!

neodanir

a ver calamares y croquetas del oliBAR un parentesis pasaros por aqui a ver si lo salvamos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184402.0;topicseen

CorT3s

los calamares acabamos de llegar de portugal y emos stao perdidos con el foro, ya habeis ido al olivo y esta guapo el lugar no? Alguien se viene a los carnavales de CÁI y luego ya se suba pa guadalajara? Lo digo porque yo si hare eso (te vienes dani pal sur en carnavales?) y asi compartir viaje con alguien!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hellnatxo