[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

que buena pinta tiene esta quedada!! que pena que tenga los examenes a la vuelta de la esquina...jeje
¡Adios a mi firma!

ionetxe

me apunto!!...... el sabado me escapare a una comida familiar.

soy novato tb!!!

saludos a todos y hasta el viernes

ionetxe

surfnatural

Cita de: ionetxe en Enero 19, 2010, 03:47:19 am
me apunto!!...... el sabado me escapare a una comida familiar.

soy novato tb!!!

saludos a todos y hasta el viernes

ionetxe

te apunto ahora mismo

un abrazo

neodanir

Cita de: Linur en Enero 18, 2010, 23:19:35 pm
que buena pinta tiene esta quedada!! que pena que tenga los examenes a la vuelta de la esquina...jeje

pero tu no habias acabao ya la carrera?? hay mas examenes despues de la carrera?? QUE INFIERNO!!!

Tisuneta

¿Alguno de los que va a la kdd conoce a un chico que se llama Ibán q es de Salamanca y trabaja de autobusero en Bilbao?.

surfnatural

yo conozco uno que va a la kdd , es autobusero , tiene familia en salamanca y son de por alli ............pero no se llama iban...........

Tisuneta

Pues no va a ser el mismo, es que nos comentó que un compañero suyo que es autobusero seguramente iría a la kdd y es por saber quién es.

Linur

Cita de: neodanir en Enero 19, 2010, 09:33:57 am
pero tu no habias acabao ya la carrera?? hay mas examenes despues de la carrera?? QUE INFIERNO!!!

si...pero como no encontraba trabajo empeze otra...XD
¡Adios a mi firma!

neodanir

Linur

Cita de: neodanir en Enero 19, 2010, 16:30:00 pm
vete a "vivir" a la furgo tron!

Es que no es tan way y alta como la tuya...acabaria mu jodido de la espalda! jeje
¡Adios a mi firma!

neodanir

pues como sigas estudiando si que vas a acabar mal de la espalda, de la vista, de los codos y... de la minga comprate un techo!! .meparto .meparto .meparto

Tisuneta

¡¡¡Por fin nos hemos decidido!!! Bieeeeeeeeeeeennnnnn.
Todavía hay tiempo para apuntarse??? Si es así somos 2 y es nuestra primera kdd. Llegaremos el sábado.

extensible

hola soy extensible .martin para que sepa iban quien soy.me alegro que te decidas a estrenar la furgo viniendo a bilbao.el sabado conocere la kl .y a vosotros. un abrazo.

Pitunai

Llevo tiempo queriendo hacerme los armarios para la furgo, he pedido presupuestos pero se me van de las manos y hacerlos me da miedo... no se si me saldrán bien pero quiero aprobechar esta quedada para que me ayudeis, me deis ideas y me digais por donde empezar...  :-\

He pensado en llevar metro, lapiz, papel.... con el finde hacer el boceto y no se si hay que hacer las plantillas primero antes de comprar la madera, ¿llevo carton?

¿Alguna sugerencia?  :roll:

pegasus

Con vuestro permiso  .ereselmejor nosotros tambien nos apuntamos, a ver si tenemos mas suerte, que en nuestro primer intento (la kdd de Logroño) que al fianal no pudimos ir  .lengua2, Asi que sera nuestra primera vez  .panico. Iremos el sabado al mediodia, ya sabeis a la hora de comer, quizas haya alguna alma caritativa que nos de comer, es que eso de llegar a mesa puesta es la .....Eso si nosotros llevariamos la bebida. Nos parece que el sabado no comemos