I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

pelirrojos privados de aviones de papel en la playa haciendo kite con pottys??

No me entero de na!!

.meparto

jajajajajajajajaja

;D

Alvoroto

Cita de: iñigo_ en Enero 18, 2010, 17:11:02 pm
pelirrojos privados de aviones de papel en la playa haciendo kite con pottys??

No me entero de na!!

.meparto

jajajajajajajajaja

;D
.meparto .meparto

No3

Por que no te has enterao que están... buscando olivos pa' dormir, mientras esperan bolas!!!!  .lengua2

erinai

KABRA

Cada vez q entro en el hilo me hago mas lio ya no se ni donde es la quedada, .meparto
vive y deja vivir

erinai

bien kabra, estas en la lista de asistentes...

es en un olivar en guadalajara, ke no tiene olivos, pero tiene una nuclear cerquita..jeje, exactamente ni idea de donde kae..ya pondremos komo llegar, asi ke atento al hilo ee!!! .meparto

KABRA

Estaremos atentos,el sitio parece chulo lo q si me gustan son las actividades q llevaremos a cavo además lo ha explicado dorondon bastante bien. .meparto
vive y deja vivir

erinai

KABRA

vive y deja vivir

erinai

hellnatxo

pero de  .follando .nono .meparto
por cierto, soy lo puto peor
NO PUEDO IR!!
Es el cumpleaños de la pau el 27 y me parece mal dejarla sola...
tenemos comida familiar...
joder he mirado hoy y a pocas se me cae el alma al suelo...
con las putas jodidas ganas que tenia de esta kdd, joder voy hay y recupero todos los puntos perdidos...

erinai

ke raroooooooooooooo .lengua2

ya no tienes el carné de percha tio!! lo has perdido!!! .panico

hellnatxo

eh tronca mierdapati ;D que tenia un huevo de ganas de ir... Joder la primera kdd nacional de los perchas .loco2 mecagonlaoxtiaputa me da una rabia que no te imaginas...

encima tenias que haberle visto la cara a esta cuando le digo que es el ultimo finde de febrero...
se me queda mirando y me dice " natxeras, que dia es mi cumpleaños?"  y en eso que natxo hace .wc glubs...

erinai

hellnatxo

tia no me hagas esto :'( joder en serio, que tenia unas ganas brutales... joder si vamos todos!!!!  .panico