[VW T3 Westfalia] T3 Westfalia desde California

Iniciado por madspaniard, Enero 17, 2010, 00:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

madspaniard

las reformas las hago casi siempre yo, tenb go mucho apoyo porque hay bastantes T3 en California y tenemos dos o tres tiendas que nos dan apoyo en cuanto a repuestos. Aqui ospongo tres buenas, yo siempre compro alli.

www.gowesty.com
www.van-cafe.com
www.busdepot.com

En cuanto al motor, en California no tenemos ITV pero tenemos una regulacion muy exigente en cuanto a emisiones asi que estamos muy limitados en cuanto a lo que podemos hacer sobre todo si tienes transmision automatica, poner un motor moderno tipo OBDII supone tener que transplantar tood el sistema de escape del coche donante y posiblemente la transmision tambien debido a los sensores de emisiones que traen los coches/motores modernos. El motor Subaru 2.2 es de tipo OBDI y entra de maravilla en el hueco del motor de la westfalia y normalme se revierte el sistema de refrigeracion. Los nuevos motores subaru 2.5 y 3.0 entran bien pero son tipo OBDII. Hay gente que los pone pero no en el estado de California.

manu

preciosa , que bonitas son..... .baba y que tal de precios..... como se valoran?

madspaniard

Enero 17, 2010, 22:54:16 pm #17 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 22:55:55 pm por madspaniard
Cita de: manu en Enero 17, 2010, 22:40:19 pm
preciosa , que bonitas son..... .baba y que tal de precios..... como se valoran?

la mia rondaba los 11 mil dolares sin ningun upgrade o mejora, si la vendiera ahora como esta rondaria los 20 mil dolares, pero ten en cuenta que la mia es casi del 91 y en muy buen estado, una del 86 con interior en marron estaria por 5-7 mil dolares dependiendo de las condiciones.

manu

jod.... la tienes preciosa....a disfrutarlaaaa ;)

Karmann

Uoooooo, una prima de la mia, me gusta mucho también ese color. La mia es de allí pero ronda por Barcelona. Que suerte que tienes de tener alli al "lado" go-westy.

Alvoroto

q wapa , y eso azul es la calefaccion?

Karmann

Que es eso que dices de aislamientos acustico y termico??? Que material utilizaste y donde lo metiste??? Desmontaste mobiliario???

Otra preguntita, la de detras de la tuya en esta foto es como la mia???

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas cosas, seguramente llevas aire acondicionado como yo, como llevas el deposito de aguas grises?? Es que me compre el original pero no me cabe porque por alli mismo me pasan unos tubos no se si del radiador o del aire.

madspaniard

Cita de: Karmann en Enero 18, 2010, 16:52:31 pm
Que es eso que dices de aislamientos acustico y termico??? Que material utilizaste y donde lo metiste??? Desmontaste mobiliario???
Saque todo el mobiliario y los paneles para acceder al metal y luego instale material acustico aislante especifico para coches, del que se pela y se pega yo use RAAMmat (haz google). Para aislamiento termico use lo que llaman closed cell foam (espuma de celula cerrada?) de calidad, parecido a lo que se usa de camping debajo del saco de dormir.

Cita de: Karmann en Enero 18, 2010, 16:52:31 pm
Otra preguntita, la de detras de la tuya en esta foto es como la mia???

Pues no se como es la tuya, animate a poner una foto y te digo

Cita de: Karmann en Enero 18, 2010, 16:52:31 pmMas cosas, seguramente llevas aire acondicionado como yo, como llevas el deposito de aguas grises?? Es que me compre el original pero no me cabe porque por alli mismo me pasan unos tubos no se si del radiador o del aire.
Yo no llevo deposito de aguas grises, los tubos que dices son del aire acondicionado, siempre puedes poner un tubo mas largo quie conecte el deposito de grises con la salida y guardar el deposito arriba encima de la cabina y solo ponerlo cuando pares de camping.

Karmann

Aqui puedes ver la presentación de la mia http://www.furgovw.org/index.php?topic=261.0

pon fotos de cuando hiciste los aislantes, si las tienes, sino deleitanos con mas de la furgo en EEUU, que envidia...

madspaniard

Enero 19, 2010, 04:02:08 am #24 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 06:05:21 am por furgovw_bot
buena westy la que tienes, pues si, es igual que la de mi foto. Buen ojo!

aqui te pongo algunas fotos del trabajito de marras que me dio hacer todo el aislamiento, saque toda la cocina y retaure todo, los cables electricos, todas las mangeras de agua que van por dentro desde las conexiones externas al grifo y tanque de agua, nuevas conexiones externas, nueva bomba de agua para grifo, en fin, ya que me puse a desmontar  pues lo hice todo nuevo.

nuevo grifo Shurflo, mucho mejor que el original, gira de mil maneras y no se escurre la mano con jabon del grifo

reposacabezas aleman

trabajos de aislamiento, nueva madera en suelo

panel auxiliar con fusibles y combinador Yandina de baterias

controles

nuevas mangeras de agua

madspaniard

Efrenadol

Muy guapa si señor! Se ve como nueva!

Aquí con el tema de respuestos y accesorios andamos fritos, casi todo hay que pedirlo fuera y nos cuesta un riñon y parte del otro!

Un saludo y bienvenido.

EMRIC

Enero 19, 2010, 10:19:12 am #27 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 21:44:44 pm por EMRIC

En serio, ese asiento lateral como funciona, puedes poner fotos?

casetero

La madera del suelo es como la que pille para la mía. Es de los remolques no?  Muy dura contra los golpes y la humedad, puede estar incluso a la lluvia que no se estropea.

Karmann

Impresionante, la verdad, me encanta todo, el escurridor, la currada, los aislamientos, y sobretodo que todo encajara en su sitio luego, que si lo hago yo ni de conya.

A mia ahora me falla el grifo, o la bomba no se, pero ya habia pensado canviarlo, a ver si encuentro uno que sea extensible pa usarlo como ducha.