Mayo 15, 2025, 16:45:44 pm

[PEUGEOT Expert 2.0]

Iniciado por Surfquillo, Enero 18, 2010, 01:45:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Surfquillo

Enero 18, 2010, 01:45:41 am Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 00:30:38 am por Surfquillo
Bueno, por fin me decido a colgar las fotos. Esta es mi furgo, tamaño intermedio, poco mantenimiento y poco consumo.
La he hecho un cajón atrás para poder hacer cama sin perder el uso del maletero, ni de los asientos y además me las he apañado para poder llevar las tablas de surf siempre conmigo en el interior.

La furgo

Cajon trasero para hacer cama con el colchón

Así se ve desde la corredera

Cajón trasero sin colchón con la bandeja cerrada

y con ella bajada

Ahora plegamos el asiento

Atornillamos las dos patas

Ponemos la base delantera en su sitio

Un detalle de como ajusto esta bandeja

Ahora colocamos el colchón

El cual queda así

Estos son algunos de los huecos que quedan aparte del maletero

Siento lo guarra que estaba pero veníamos de pasar el día en la nieve, jejeje

Aquí pongo la silla del niño cuando hago la cama (los dos asientos giran)

Y así es como llevo las tablas

Bueno siento el ladrillo de fotos, pero como no tengo fotos del brico ( y además es muy básico, vamos que no necesita mucha explicación) pues he querido dejaros esas fotos por si le da alguna idea a alguien. Además espero cambiar en muy poco tiempo de furgo y es un poco homenaje a la actual que me he pasado buenas fiestas con ella. Pero la familia crece y esta se queda pequeña.
Bueno un saludo a todos y ya nos veremos.

albertius

¿los asientos giran de serie o los has modificado/cambiado?
te lo pregunto pq es un tipo de furgo que me gusta bastante.... como tu dices ni grande ni pequeña, economica

enhorabuena

Surfquillo

Cita de: albertius en Enero 18, 2010, 14:19:46 pm
¿los asientos giran de serie o los has modificado/cambiado?
te lo pregunto pq es un tipo de furgo que me gusta bastante.... como tu dices ni grande ni pequeña, economica

enhorabuena

A los asientos les puse unas plataformas giratorias de narvonne que me costaron 80.000 pts unos 500 euros pero les he sacado mucho rendimiento. Como curiosidad te dire que la palanca del freno de mano tiene un sistema que tirando del pitorro que normalmente apretamos para desbloquearlo, la palanca se baja como si no estuviera puesto el freno y asi permiteque el asiento gire sin tropezarte con ella