[VW T3 Caravelle Gl del `86] "La Pipiola"

Iniciado por Pipiola, Enero 18, 2010, 14:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pipiola

La bajamos de Alemania en diciembre de hace ya un año, y aún no hemos tenido tiempo (economía más bien) de ponernos con ella a hacerle los arreglos que le falta, pero la verdad es que la compramos equipadísima. Con su cocina, mesa, la cama... lo que le hace falta es un lavado de cara, pintar la barra de la mesa y la cocina que están algo oxidados, los hidráulicos del porton trasero que están flojos, gomas de ventana, cambiarle los limpias que están gastados... en fin, detallitos!
De cosas más gordas, tenemos que cambiarle el tubo de escape que está partido, aunque no da ruido y pasó la ITV sin problemas, y sobre todo arreglar el alternador, que se estropeo a los meses de haberla bajado (buscaré en el foro si alguien ha tenido ese problema a ver si podéis echarme una mano!!) 
Hace un año que la tenemos y aún no la hemos podido estrenar!!! me subo por las paredesss jaja lo más que hemos andado son 60km ida y vuelta para pasarle la ITV  :-\  y un buen rodaje de alemania a malaga claro...
Tiene la caja de cambios nueva, porque cuando fuimos a por ella no le entraba 4 y 5, y se la cambiamos. ¡Que pena no vivir en Alemania! Lo que quieras a bajo precio y en el momento..!!! .baba

Quiero cambiarle la rejilla delantera para ponerle los focos dobles redondos..... ¿qué os parece? Pregunté en la ITV  y me dijeron que no sabían si me la pasaría con ellos....

Bueno, aquí os presento a mi chica!!!
Luego pondré más fotitos del interior, que no sé donde las he metido!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Pipiola

markete (Iker)

Preciosa la furgo!!!! se ve muy bien, disfrutala a tope.... y cualquier duda no dudes en preguntar que aqui encontraras ayuda en todas partes!!!  ;D ;)

xavwi

que wapa! eso si eso que se ve en la segunda foto son oxidos en el tubo de escape? mirate eso, por lo demas tiene buena pinta
en busca de t3... y barata = mision imposible.