[VW T5 California] La Purruneta

Iniciado por adolfunk, Enero 18, 2010, 00:35:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

adolfunk

Enero 18, 2010, 00:35:56 am Ultima modificación: Enero 20, 2010, 11:33:55 am por eneko
Con estas cosas me doy cuenta de lo tardio que soy "pa to", un añito en el foro y no habia presentado a Purruneta, como la llama mi hijo.

De cualquier modo os sigo con devoción, desde  Leganés.

Gredos y la plataforma, este primero de año, que por cierto habia gente del foro bajando de la Laguna Grande, un saludo chicxs!!!

Un gran abrazo y espero que os guste.

Adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

goyo1

Pero que bonita. Y a  disfrutarla, un saludo desde málaga.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

merlin

Holitas

preciosa y las  .fotografo de dentro ?

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tortoka

Me gusta como quedan esas lineas le da un aire deportivo, enhorabuena y a seguir disfrutandola

adolfunk

Cita de: merlin en Enero 18, 2010, 01:44:00 am
Holitas

preciosa y las  .fotografo de dentro ?

Saludos

Pues espero no tardar otro año.

Me gusta que os guste.

Gracias.

de caravana a furgo

anda es como la miiiiaaaaa, jejeje de color y q en esa foto está en ávila... pero q bonito es gredos y más si le pones una furgo como esa q está chula chula
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

haber si vemos esa furgo por la zona  :o :o  las rayas tan kedao racing total  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

xavwi

muy bonita pero... que es esto... me pones el caramelo delante y ahora me lo quitas?? no, no, no....

MAS  .fotografo .fotografo .fotografo
en busca de t3... y barata = mision imposible.

tximo

Otro mas de Leganes!!!! muy bonita la furgo y con un toque muy raccing como dice javi. Un saludo y haber si la vemos por el barrio!!
a disfrutarla!! ;D

adolfunk

Gracias a todxs.
Los de Leganés, por lo fresquito que es, por sus playas, por sus mares, y por sus sanatorios mentales, a ver si nos mentalizamos en quedar.

Un saludo

javiseiscientos

Cita de: adolfunk en Enero 21, 2010, 10:11:27 am
Gracias a todxs.
Los de Leganés, por lo fresquito que es, por sus playas, por sus mares, y por sus sanatorios mentales, a ver si nos mentalizamos en quedar.

Un saludo

yo salgo de sikiatrico las 15 00 podemos kedar despues  .loco2 .loco2

cuando kerais
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

adolfunk

Yo tras salir del agua y quitarme el traje de buzo también salgo a las tres.