[VW T1] Me presento, me llamo Fran y esta es mi t1.

Iniciado por FrakiTcR, Mayo 23, 2007, 20:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... ¡¡no habia visto este post!!... ¡no pensé que hubiera tantas supervivientes en este pais!...  .palmas .palmas

automata

Mayo 25, 2007, 12:11:39 pm #16 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 12:13:24 pm por automata
enorabuena, peaso de furgo, menuda restauración....por cierto esta es una de las que restauran los de www.vwpiezasclasicos.eu ¿verdad?, cuentanos la experiencia con ellos.

saludos
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Multivans

Q guapa!! lo primero q pensao q era una maqueta, pero luego he dicho no puede ser, esos ladrillos parecen de verdad!!!no seras un crack del photopshop!! Enhorabuena q la disfrutes, es preciosa!! aunque tu ya lo sabes......

jaimevw88

Pero que guaaaaaaaaaapa¡¡¡¡¡¡¡
..........esto si que es un buen primer mensaje.......

queremos fotos e historietas de Lupita

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

AlvaroT3

Que cabronazo (si se puede decir cabronazo en estas circunstancias). Tienes una T1 desde hace un año y medio y ahora la presentas.Y con solo 21 años.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS que envidia
¿y no has ido a la IQDDN? No tienes perdon de Dios. Ya te puedes ir apuntando a quedadas. Esa belleza has de pasearla y enseñarla
Enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Atomic Donkey

es el sueño de muchos y la envidia del resto
los colores son anarcas, FANTASTICA no hay mas que decir  .baba

gael160963

Cita de: Atomic Donkey en Mayo 25, 2007, 12:48:23 pm
es el sueño de muchos y la envidia del resto
los colores son anarcas, FANTASTICA no hay mas que decir  .baba

... creo que ya le hemos puesto apellido:  Lupita FURGOFAI  ;D

Goros

¿No salía en un post reciente una similar a esta que vendían por 52.000 €? ???
¡A vivir que son dos días!

montesremotedev

Cita de: Goros en Mayo 25, 2007, 13:09:06 pm¿No salía en un post reciente una similar a esta que vendían por 52.000 €? ???

No te paaaaaaasesss ;D  sería una samba con restauración "especial"...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mikeljoker

Hymer 564 1993

argento

TE ENVIDIAMOS........poco a poco estan apareciendo las t1 por el foro.....cuando me tocara?....
1 año y medio leyendo el foro  sin escribir?....por dioooo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

FrakiTcR

Mayo 25, 2007, 22:31:22 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 06:27:57 am por FrakiTcR
k Lokuro la verdad es k me sta costando un monton de kebraderos de cabeza terminarla, entre k le faltan cositas y que seme antoja ponerle to lo k veo es una ruina, haber cuando la puedo tener apta para enseñarosla .

un saludo y gracias por el recibimiento.
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

Flago T1

Hola Fran, enhorabuena por tu peaso de Lupita...  (yo pensé ke me iba a kostar más trabajo buskarle novia a mi Flago!!!  ;D)

Has tenido muuuutxa suerte rezibiéndola así de lustrosa, pareze un buen trabajo aunke komo tú dizes, se mereze unos retokes

Ya sabes, a kolgar fotos!!!  .fotografo   y sobre todo, a pasearla!!!  (avisa kuando bajes pa málaga ke por zierto, ya me estoy pensando ké furgoperfekto poner  :P)

¿le has sakado ya el seguro??? la has puesto komo vehíkulo históriko??? kuenta txikillo!!

pues eso, benvingut y a disfrutar!!

Dirtysanchez

flamante furgoo!!! LA ABUELITA DE TODS.enorabuena por tu restauracion.supongo que te habra costado lo suyo,UN SALUDETE . .ereselmejor