[VW T3 SYNCRO] presentacion de mi furgo(Juan)

Iniciado por rufo, Marzo 14, 2007, 12:59:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

En fin, como es imposible ser original en la respuesta... porque ya te lo han dicho todo pues............................................................................................................

Es que llevo 45 min babeando sobre el teclado, que impresionante es toda la furgo, yo de mayor quiero una aiissssssssssss que bonito y barato es soñar.

Un saludo y que la disfrutes mucho, mucho tiempo.

Andrius

Macflai

Aun tengo mis dudas con respecto a esa llanta... quedan bien centrados los pernos de los tornillos en los agujeros de la llanta? Parece a simple vista que los agujeros estan como descentrados hacia afuera...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Amedio

Centrados no pueden quedar porque las jeep son diámetro 114 y las vw 112. Eso es que están desplazados 1mm hacia fuera (vaya ojo tienes). Pero si no vibran...

rufo

rickyricardo620 : La nariz de la caja de cambios que te pone es donde va el servo para enganchar o no el eje que va hacia la transmision delantera, por lo tanto la traccion total se activa desde la transmision trasera. Lo que dices de ahorrarte la pieza... si tu embrague syncro esta "enganchado" igual te vale, pero puede que algun dia te falle cuando mas lo necesites, que sera cuando mas caña le metas... mis opciones eran o poner la pieza o un syncro nuevo, porque el mio ya no se acoplaba bien (solo hizo falta un viaje a marruecos  :)), y desde luego la pieza era mucho mas barata....
Si tu syncro va bien tampoco tiene mucho sentido ponerte el 4x4 seleccionable como no sea para ahorrar combustible, porque ya le quitas todas las ventajas de la traccion total "verdadera", ademas de un pequeño detalle, al tener el acoplador deseleccionado, el syncro esta siempre funcionando para mover la barra que une la transmision delantera con la trasera, ya que esta se tiene que mover a la vez que las ruedas delanteras.
En fin, yo que vosotros me gastaria la pasta porque la verdad es que funciona de lujo, y si teneis bloqueos delantero y trasero ya no hay nada que se resista!

Macflai: No me he dado cuenta de eso, cuando me las pusieron en el taller quedaron muy bien, y yo ya las he sacado un par de veces para la itv y tampoco he tenido ningun problema. No vibran ni hacen ruido ni nada, y como ya he dicho alguna vez he ido dias enteros con ellas por pistas de piedras bien gordas...

Un saludo a todos, me ha hecho mucha gracia lo de CAÑONEROOOO jajajajaja!

canido29

ke guapaaaaaaaaaaa
cuando kres ke ya viste todos los modelos de ffurgos
aparece una nueva
gupasisima
cuanto te valio?

la bomba mecanica?de que coche es?o de donde la sakaste?cuanto te valio?
sabes si vale la bomba de un 19 d?
saluds
chulisima
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

elfernan

möki

rufo

Hola foreros!
Siento haber estado tanto tiempo sin pasar por aqui porque sois una comunidad que me encanta. Ahora ya tengo más tiempo y seré un forero más activo.

CANIDO29: lo que le he puesto a la furgo es casi todo de Bernd Jaeger, motor, bomba, intercooler, radiador de aceite, transmision 4x4... ahora mismo no se el precio de cada cosa, pero en su pagina está todo. Eso si, te diré que hay que ahorrar muuuuuuucho ;)

En breve pondre unas fotos del intercooler que me ha pedido otro forero.

Un abrazo a todos!

ensafer

Si, por favor, haznos fotos detalladas del intercooler y del montaje, ya tengo uno en el garaje y en breve me iba a poner a montarlo, con fotos me ahorraré mucho de calentarme la cabeza.
Ya que estás con la camara, si puedes, haz del filtro del aire, y de todo el motor en general... ¿donde llevas la bateria?

En fin, creo que mas de uno te vamos a agradecer tus fotos y detalles, yo ya tengo el Tdi en el garaje, y estas navidades le pido a Bernd Jaeger casi todo lo que necesito para el transplante, aunque aun tengo un montón de dudas de "colocacion" de filtros, intercooler, bateria....
Multivan Beach 4motion

rufo

Diciembre 14, 2007, 20:19:02 pm #70 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 20:20:40 pm por rufo
Bueno, ya he hecho algunas fotos del intercooler para los que estabais interesados en ver como lo ponía Bernd. He hecho las fotos como he podido, porque sin elevador no es nada fácil :).

He intentado sacar todos los ángulos posibles, y también he intentado que se viera desde el hueco del motor, lo que pasa es que para que se vea bien así, tendría que desmontar el filtro del aire y ahora no tengo mucho tiempo para hacer eso...

Como veis el intercooler va montado en la esquina trasera izquierda del hueco del motor (lógico, pues el turbo está ahí), y creo que hay que recortar algo de chapa y añadir algo también, aparte de los soportes y la espuma de poliuretano que supongo que será para aislarlo de la chapa.

Un saludo a todos! y si queréis saber alguna cosilla más ya sabéis.

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Estuvistes siguiendo el Dakar, no?En la tienda donde cambié los zapaticos de la furgo te tenían fichada la furgo. Un pasote de màquina. Si nos bajamos de expedición syncronauta a las Àfricas ya sabes que serás devidamente reclamado.

Un saludo.

ensafer

Muchas gracias por las fotos, a mi me aclaran algunos aspectos para mi instalacion, sobre todo que puedo mantener el filtro de aire original aunque parece que va modificado un poco su posicion...
A ver si estas navidades me dejan y me pongo con ello....

Por cierto, si algun dia tienes tiempo, pon alguna foto del carter de tu Tdi, no he visto en ningun sitio si lo cambian o lo mantienen.  Lo mismo con la bomba de aceite, pero de eso no creo que puedas poner fotos...
Multivan Beach 4motion

nito

ensafer cuando tengas un rato mira toda la preparacion del tio jaeger esa q sale en la tele alemana ( kabeleins)  ahi te sacara de muchas  dudas y veras la colocacion del intercooler, el carter de aceite, q es el mismo de la furgo y otras muchas cosas.

wviliard

Muchas gracias por las fotos yo poco a poco me voy enterando de las cosillas y en un futuro no muy lejos espero ponerle un intercooled a la mia pero ¿es cierto que no es muy bueno para el motor 1.9td meterle el intercooled? ¿va muy forzado o algo? y otra duda mas que tengo y que he visto en las fotos y mi furgo no tiene, antes del silencioso (creo que es lo que se ve desde la parte trasera de las furgos¿NO?) bueno pues veo que hay otro ensanche en el tubo y la mia no tiene eso, ¿que utilidad tiene?