[GALICIA] Crónica y fotos de la I kdada

Iniciado por LOURO, Mayo 20, 2007, 10:25:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

Mayo 28, 2007, 22:57:36 pm #90 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 23:22:03 pm por kameixo
GAEL,  Tu podrias informar un poko del tema legal no¿? komo trabajas en el bando de los malos  .meparto

salu2

gael160963

Mayo 28, 2007, 23:15:42 pm #91 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 23:57:10 pm por gael160963
Cita de: kameixo en Mayo 28, 2007, 22:49:32 pm

Ya lo komente en este post, pero veo ke kon las fotos perdio protagonismo...

... si eso va por mi... pues que lo siento pero que no me arrepiento....  .risas ... que me apunto... a ver... propuesta de logo... mmmm... un ornitorrinco bailando una muiñeira ? ooooo...... un percebe vw con ruedas? .... o una botella de licorca mediada..? o... una cometa con el hilo roto..? ... a ver:

...UUUFFFF ¡qué manera de parir..!
... a ver... otro mas....   .loco1

gael160963

Mayo 28, 2007, 23:17:25 pm #92 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 23:57:54 pm por gael160963
Cita de: kameixo en Mayo 28, 2007, 22:57:36 pm
GAEL,  Tu podrias ingormar  .confuso2  .confuso2 un poko del tema legal no¿? komo trabajas en el bando de los malos  .meparto
salu2

... me lo explique....  ??? ... que porque tenga la firma que tengo no hablo portosonés... de momento... todo se andará...

kameixo

gael modifika tu mensaje, ya esta korregido...  eske no fui mucho a la eskuela .meparto

pos yo me puedo kurrar en freehand y photoshop,korel.. lo ke sea unas muestras de logo para proponer, y los ke kieran tambien, kon el paint o eskaneados o komo kerais y yo lo paso a vectores... ok¿?

yo pensaba en un logo ke identifike a GALIZA/GALICIA un triskel y algo furgonetil...
no si, esta noche me lo pienso...

salu2

kameixo

SI, GAEL.... tus fotos, me kitan protagonismo. Y me jodddddd_ mucho  >:(
 .meparto

gael160963

Mayo 28, 2007, 23:31:50 pm #95 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 09:07:51 am por gael160963
Cita de: kameixo en Mayo 28, 2007, 23:27:17 pmSI, GAEL.... tus fotos, me kitan protagonismo. Y me jodddddd_ mucho  >:(
 .meparto
... pues a la próxima llevo lapiz y papel y hago monigotes:
 .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

kameixo

BUENO PARA NO SATURAR ESTE POST KON LO DEL KLUB, LO PASO A OTRO NUEVO Y ALLI PONEIS LAS PROPUESTAS DE LOGO Y NOMBRE Y LO KE SEA...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12239.new#new
SALU2

canido29

reolassssss
gael gracias por esos cd
hay un monton de informacion,,,,,,mcuhasgracias

y eso ke no comente nada de tu reportaje y comentrios.....
tas hehco to un forero profesinal

nadie comenta nada de otra kedada?

eso si la siguiente en el norte o en el sur.......pk el centro lo tenemos mu visitado ya

asi ke mejor aprobechar
el verano pa ahcer otra ke el invienro aki ya sabemos como es

propongo.............
la guardia y desmbokadura del miño.....ooooooo la zona de laxe y o costa da morte

saluds a tos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ALTAN

venga ... a ver si yo puedo ir de esta vez..que os echamos de menos...snifff .loco2 .loco2

gael160963

... Canido: me parece que se está mirando la desembocadura del Xallas... Raquel está en ello. Los DVDses son recopilación de Manué... que los suministró en la kdada de Soria.
... Altan: como faltes te llamo a las 03:07 a.m. queyastabiendefaltaralaskedadas ¡leñe!

kameixo

o lo ke es peor te desterramos y ya no puedes pertenecer al KLUB .meparto

gael160963

... más que un klub tendríamos que llamarlo la Liga ... "la liga de los hombres extraordinarios..."... Altan sería el hombre invisible (me pido el capitán Nemo  .meparto )

kameixo

Yo me pido ese de XMEN ke tiene los pinchos en la mano...  .meparto

gael160963

Cita de: kameixo en Mayo 30, 2007, 23:06:25 pmYo me pido ese de XMEN ke tiene los pinchos en la mano...  .meparto
...lobezno kameixo... lobezno  :roll:

ALTAN

...altan seria el predicador invisible mas bien...sobre todo en fin de semanas ...