[VW T3 Westfalia] T3 Westfalia desde California

Iniciado por madspaniard, Enero 17, 2010, 00:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

madspaniard

Enero 17, 2010, 00:21:46 am Ultima modificación: Enero 20, 2010, 11:30:58 am por eneko
Hola pandilla,

soy nuevo por aqui. De Madrid pero vivo en California desde hace casi 10 anios. Tengo una Vanagon GL Westfalia (T3 en Europa) de Septiembre de 1991, muy bien cuidada y ademas la he restaurado y modificado con muchos extras:

* Llantas de 15" Rhein de aleacion de Sudafrica
* volante y "mudflaps" de Sudafrica
* nueva nevera Isotherm, invertidor/cargador de 1000W y 20Amp
* faros delanteros de H4 europeos con nuevo relay y bombillas de alta potencia y protector plastico de faros delanteros
* faros de niebla ProjeztTwo
* estufa de propano Propex
* dos tanques de propano conectados
* instalacion de tercer asiento remobible tipo jumpseat
* instalacion aislamiento termico y acustico
* suspension Bilstein Heavy Duty
* y mucho mucho mucho mas que podria poner aqui

*imagen borrada por el servidor remoto

muchos saludos, encantado de leer este foro tan bueno y cualquier pregunta ya sabeis

Kike .malabares

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

jrender

pues bienvenido!! preciosa tu furgo y bien equipada, si señor. ahora ya sebes, a disfrutar el foro y a contarnos muchas cosas de alli!!!

esas llantas  :o

goyo1

citroen jumper. Tantos versos para un poema.

balasitxo

Bienvenido madspaniard. Oye tu furgoneta chapó de verdad, encima que es una clásica esta muy bien equipada a disfrutarla saludos.

blueswagen

saludos, que guapa la furgo, el color se sale.
oye que son los controles que llevas encima de la nevera ?, quedan de lujo en ese sitio

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Carlos VW

Muy muy guapa, tío!
A disfrutarla por esas tierras.

Por cierto, ¿que motor lleva? Aunque seguro que lleva el 2.1 de 95 CV...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

madspaniard

Enero 17, 2010, 16:55:52 pm #9 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 22:06:41 pm por madspaniard
gracias por los comentarios.

Los controles encima de la nevera los instale yo. El del centro es el control de la nevera. la nevera es especial, lleva unas placas de enfriamiento, esas placas se congelan cuando el motor esta en marcha y cuando el motor se para, la nevera tira de las placas para enfriar la nevera con lo que se ahorra bateria auxiliar. El control de la izquierda es simplemente un enchufe de 12v para accesorios.  El control de la derecha es el monitor LED de la unidad invertidor/cargador donde puedo ver el voltaje de la bateria auxiliar, la carga que recibe la bateria cuando el cargador de bateria esta funcionando o cuando simplemente esta la van conectada con el cable exterior de 110v (en USA la corriente es de 110v).

El motor es original 2.1 de 95CV pero estoy planeando sustituirlo por un Subaru EJ de 2.2 o un Subaru SVX de 3.3.

Saludetes

E

rodri t3

mui buena furgo enorabuena,la tienes mui nueva!!i lo del motor del subaru no sabia ke le valia,pero menudo coete si la pones el motror ese...
salud2

a-vil

Cita de: madspaniard en Enero 17, 2010, 16:55:52 pm

El motor es original 2.1 de 95CV pero estoy planeando sustituirlo por un Subaru EJ de 2.2 o un Subaru SVX de 3.3.

que bien vivir por ahi y no tenerte que preocupar por nuestra querida itv  :-X... como va la cosa de las reformas de la furgo por esas tierras?

el_tibetano

peazo cacharro que tienes,vivan las t3,se salen. .baba .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Nando canario

Muy guapa esa Vanagon Californiana, y las luces... geniales a disfrutarla. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

markete (Iker)

Menuda T3!!!! y si le metes un 3.3 ya ni te digo  .baba .baba