Necesito que me aconsejéis sobre un golpe (Solucionado)

Iniciado por Sollube, Enero 17, 2010, 14:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Enero 17, 2010, 14:24:29 pm Ultima modificación: Enero 18, 2010, 13:19:10 pm por Sollube
Resulta que he tenido el coche aparcado varios días en la calle sin moverlo. Estaba aparcado en la acera izquierda, justo al otro lado de unos contenedores de basura. El otro día hubo un viento casi huracanado aquí en Bilbao y, por lo que deduzco, se volcó un contenedor, atravesó la calzada y chocó contra mi coche, que ha quedado con un bollo en una aleta. Ayer, al ir a mover el coche vi el golpe y, por supuesto, el contenedor estaba colocado en su sitio.  No tengo ni idea de quién lo volvió a colocar en su sitio: si fue un vecino, un operario de la limpieza o incluso los mismos municipales.¿Creéis que tengo posibilidad de reclamar los daños al ayuntamiento, teniendo en cuenta que ya han pasado dos o tres días?
Que el causante fue un contenedor, y no otro coche, lo tengo claro por el tipo de bollo y por la distancia al suelo, que coincide con la altura de los herrajes de un contenedor volcado.
Echadme una mano, si sabéis cómo, please.
Saludos desde Bilbao.

kamerom

HOLA QUE TAL.mira a mi me paso algo parecido,yo lo solucione colocando en contenedor donde encajaba con el golpe,le hize unas fotos lo coloque de nuevo en su sitio y esas fotos se las mande a mi seguro quien denuncio al ayuntamiento por responsable .a mi me arreglaron el golpe.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

delarco

La opción de kamerom posiblemente funcionaría... la de ir directo al ayuntamiento no :S Yo tenia un alfa romeo aparcado y el bus del pueblo se lo llevó por delante. El bus tenia restos de pintura negra y yo de pintura azul... coincidia exactamente y aun así el ayuntamiento me dijo ke el bus no habia sido... mi seguro tmpc consiguió probar nada y ale... a pagar :S

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

kamerom

evidentemente hay que hacerlo bien osea.por ejemplo aparte de cuando coloques el contenedor y hagas las fotos,te vas con algun amigo que haga de testigo,tampoco lo puedes hacer a plena luz delante de todo el mundo que vean como colocas el contenedor claro.llamas a la policia municipal para que levanten atestado con el contenedor en el golpe.y ya esta no pueden negar la evidencia.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Sollube

La idea que me sugerís es buena... en teoría. En la práctica tengo que volcar un contenedor (no creo que pueda yo solo), tengo que dejar cortada la calle con el contenedor volcado, y después tengo que volverlo a dejar en su sitio. Casi nada.

Sollube

Solucionado. He llamado a la Policía Municipal y tanto ellos como el servicio de limpieza tenían abierta una incidencia al respecto. Los de limpieza me han dado una lista de talleres para que elija uno, lo lleve allí y ellos se encargan de todo, sin tener que adelantar yo nada. Creo que he tenido una suerte loca.
Saludos desde Bilbao.