tac,tac,tac...piso el freno y se va ¿problema?

Iniciado por blue arsenal, Enero 15, 2010, 23:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blue arsenal

Hola

Pues eso que con el motor caliente hace un ruido al ralenti de tac,tac,tac y se quita cuando piso el freno o despues de un ratito.

¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias

Romero

blue arsenal

Romero

No es peligroso pero si molesto el ruido que no te deja oir algún que otro ruidillo que te pueda ir haciendo la furgo  .bien

jimann

busca en el foro que hay uno que ha hecho una chapucilla csera y le va deluxe.Ademas lo explica con fotos y todo.

Espartano

si busca..., con un reten lo ha solucionado, esta por aquí... ;D
no hace falta divertirse para beber

CIMA

Sin duda es el depresor, y si bien en principio puede ser solo molesto puede llegar a ser peligroso cuando el deterioro es grande, porque puede no generar depresión suficiente al servofreno y, por eso, frenar mucho menos (debes ejercer mucha mas presión en el pedal para parar la furgo, y aún con eso costarte pararla).
Es el mal endemico de las T4, y en la mía me esta pasando ahora mismo así que voy a ver si tambien lo soluciono.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

picholeiro

Dichoso depresor de freno, pero yo llevo 10 años con ese ruido, pero no lo hace siempre, asi que segun cada uno supongo, de todas maneras yo no he tenido ningun problema de frenada ni nada..
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

EduKnight

Vale... pues uno más que se une al club de los "sin depresor de freno" jaja
Y yo que pensaba que ese ruído era de la pieza que absorbía las vibraciones del cigüeñal... ;D