Julio 07, 2025, 23:31:42 pm

Ha nacido una bestia

Iniciado por balasitxo, Enero 16, 2010, 16:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

balasitxo

Hola a tod@s.
Por fin tengo ya las fotos de la furgoneta.  .fotografo y lo prometido es deuda. Es una Renault trafic Passenger 115 caballos, 2000 cc., aire acondicionado, calefacción (que por cierto no se que clase de calefacción es, todavía estoy muy verde en esto va a gasoil), Cocina, fregadero, frigorífico, techo elevable y capacidad para 4 personas.
esta es la niña de mis ojos, no es gran cosa pero yo me doy con un canto en los dientes...  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
Salón comedor visto desde la parte delantera
Salón comedor visto desde la parte trasera
Fregadero y cocina
Frigorífico
Cama de la parte inferior aunque parezca irregular engaña un poco por que se duerme muy bien, doy fe de ello
Cama superior
Foto desde otra perspectiva
La bestia en cuestión. La idea se la copié a markete, con tu permiso markete.
y esto es todo. Saludos y hasta pronto, un placer ser usuario de esta web.

jrender

joooooooder!! quien ha equipado esa trafic??? sintermovil parece x la pegata no???xq veo cosas muy chulas respecto a otras no???, la tapiceria me gusta tb!!!, y el arcon del asiento de atras la tapa se puede abatir o q, xq si fueras surfero podrias meter bastante bien una tabla abajo. la cocina de lux, la nevera  una electrolux???  tiene una acabado bastante chulo no??

enhorabuena , ademas son bastante espaciosas x dentro, un colega la tiene, y la hemos disfrutado alguna vez. aun q este colega es un poco cabron, q siempre esta mirando el foro y nunca escribe nada, eso lo digo x si lo lee!!

.palmas

Giusebt

Super discreta por fuera, me gusta 
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

balasitxo

Hola jrender me alegra que te guste.
Si está equipada por Sintermobil, la verdad que Sinter tiene unos acabados muy buenos y dos añazos de garantía. La tapa del arcón trasero no se abre, se desplaza hacia adelante para formar la cama un saludo.

Y hola Giusebt también me alegra que te guste la verdad. Por que un amigo tiene la wolsvaguen california y estaba acostumbrado al acabado de esa furgoneta, pero por vuestros comentarios veo que no tengo mal cacharro. 
Si el color es discreto y no me disgusta nada. Yo había elegido otro color pero me tardaba 3 meses y me comentaron que tenían una en el concesionario con lo que la espera se acortaba y no lo dudé un saludo

***FER***

¡¡¡No es gran cosa, dice el tio...!!!  Está guapisíma. Enhorabuena.

jrender

la nevera es ¿trifrigo? se llama a si x ser trivalente u q??

balasitxo

Enero 17, 2010, 01:45:08 am #6 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 16:17:36 pm por balasitxo
Cita de: ***FER*** en Enero 16, 2010, 23:58:36 pm
¡¡¡No es gran cosa, dice el tio...!!!  Está guapisíma. Enhorabuena.

Gracias FER si, creo que no está nada mal. Lo que pasa es que yo estaba muy habituado a viajar con la wolsvaguen de un amigo comprada hace dos años,  que al ver la mia pensé que era mediocre, por que yo soy un puto novato, de furgonetas cero patatero un saludo.

balasitxo

Cita de: jrender en Enero 17, 2010, 00:36:25 am
la nevera es ¿trifrigo? se llama a si x ser trivalente u q??

Hola jrender. Pues lo de la nevera ni idea  que no estoy muy puesto todavia en este mundillo .confuso2 saludos

jrender

lo pregunto xq las letras de dentro parece q pone trifrigo, tampoco veo muy bien eh!!! imagino q sera trivalente, osea q funciona a gas, a 12voltios y a 220v.

aguilera

En Hora Buena, BALASITXO!!! .palmas
Menuda equipación...  .baba eso no lo lleva cualquiera!! ehh... que pasada!!
Un saludo, y a disfrutar de la bicha...  .malabares

----

JRENDER.. el frigo tiene toda la pinta de ser un trivalente .loco2 como bien dices por ahí
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

Giusebt

Yo creo que la nevera es de compresor,porque no se le ve ninguna rejilla de aireación al exterior , a no ser que sea al suelo  ??? ,que ya sería un sistema nuevo y novedoso que gustaría a mas de uno .Además ,no tiene los típicos mandos de una trivalente para seleccionar la fuente de calor.
    Lo del asiento también es la caña

Tanta wv  .lengua2   ;D   , que se pongan las pilas los de wv porque poco a poco les sale una buena competencia.

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

tortoka

Vaya salita q te queda, me gusta la distribucion, a disfrutarla

jrender

pues es cierto q no tiene salida al exterior la nevera, x lo menos en el lateral, igual en los bajos???
de todas formas las equipaciones de sinetermovil no vienen con una centralita para controlar el equipamiento, cale, nevera, etc? ??? ?

angelmundi

Muy chula! La tienes que poner una sonrisa que tiene cara de mala ostia! Bueno, quizás así no te molesten cuando aparques por ahí! Que la disfrutes!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

pedrito bodymod

Vaya maravilla !!!!! es un pasada !!!! a disfrutarla!!!
SAludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!