[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

tirin

Cita de: Alvoroto en Enero 15, 2010, 09:53:42 am
y  creo q una tiene las tetas mas grandes q tu cabeza, dani si las ves con dos copas ...........................

más grandes que tu cabeza!!!! piensatelo chavval!!

quizas interesa acabar percheando con caldito calentito tras 20000 copas mas ja
A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

Cita de: tirin en Enero 15, 2010, 18:23:02 pm
más grandes que tu cabeza!!!! piensatelo chavval!!

quizas interesa acabar percheando con caldito calentito tras 20000 copas mas ja

dani cuentale a tirin q no se entera, claro sale un dia con nosotros , al siguiente se acojona y no se entera siesqqqqqq

hellnatxo

joder iros a la mierda >:( me voy a currar, vengo to petao y me tengo que leer 3 paginas hecharos novia ya cohones .meparto .meparto

Alvoroto

jajajajajaja, pero q pasa, echarse novia pero tu crees q alguna nos aguanta, jajajajajaja, por cierto como lo haces tu sera q llevais muxos años y te sabe controlar no .meparto .meparto

hellnatxo

la controlo yo, con una cosa llamada SOFA .meparto .meparto .meparto .meparto

P.D.: mentira

Alvoroto

Nimué

Cita de: tirinese cartel ya empieza a ser digno aunque tendrems que esperar que opina la diosa aceituna!

la diosa aceituna, q bueno!!  .meparto .meparto

Pues el cartel con la t2 lila y el olivo ya empieza a ser representativo... Siento que el Olivo está contento...

Pero después de ver los demás simulacros de "cartel"... ppppppppppfffffffffffff fatal!  .nono

yo quiero un cartelito de verdaaaaaaaaaaddd!!! Con un Olivo y nuestras furgos y perchas por todas partes y una hoguera y hippies silenciosos y una botella de patxaran y otra de vodka negro y una guitarra, un timbal y una caja y no sequemás... Habrá cosas pa ponerle al cartel!!  :roll:
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jhavato

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

erinai

tirin

Cita de: Alvoroto en Enero 15, 2010, 19:40:26 pm
jajajajajaja, pero q pasa, echarse novia pero tu crees q alguna nos aguanta, jajajajajaja, por cierto como lo haces tu sera q llevais muxos años y te sabe controlar no .meparto .meparto

jaja pues aver cuando quedamos para unas lecciones aunque mucho de lo que me vayais a contar lo se o me lo imagino jaja

besitod
A la vera de Gredos!!!

Linur

Ya nose ni de que coño hablais!! jaja digo que si a todo y fiesta! jaja
¡Adios a mi firma!

neodanir

señores acabamos de llegar del oli-BAR y mola mucho habemus localizacion pa la quedada! ya conocemos a todo el pueblo y estan encantaos son como 3 jaja tenemos fotitos pero nos vamos al concierto de los dcallaos que vamos apuraos, en cuanto puedo las cuelgo!!