[Tenerife] Compra conjunta calendarios 2010 RECIBIDOS

Iniciado por petate a frutas, Noviembre 03, 2009, 23:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

ehhh   ya queda menos...  hasta el sabado...

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

petate a frutas

cgente ya está cobrada la tanda incial, los que faltan o quieran apuntarse hay plazo hasta una semana, para dejarklo todo cerrado. Los pagos a partir de ahora serán por transferencia bancaria, paso datos por privado, no se duerman

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

Fe mandame los datos k kiero el almanake k no pude subir.

saludos campeon!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Señores prácticamente todas las listas de pedidos de calendario están ya con número de localizador a los que están pendientes de ingreso que lo hagan y me manden privado, para directamente ir al banco y efectuar el ingreso. Que se echan navidades arriba.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

petate a frutas

Cerrado los pedidos y enviado el pago.

Ahora solo falta que nos pongan el localizador del envío y un poco de paciencia que estas fechas correos está que arde, más o menos estarán para Reyes.

Para entregarlos pues, como crean Kdd, o reunión express. Ya se dirá

Un saludo
Fe

cleto

SALUDOS¡¡¡

TRUMAM

Diciembre 23, 2009, 12:27:04 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 13:23:27 pm por TRUMAM
El localizador es el  PA00161568546

Me han avisado que igual me lo devuelven, me faltaba el DNI del receptor en el papelito verde que hay que rellenar para envios a las islas. Si tengo alguna novedad os informo. Solucionado.

FELICES FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS

petate a frutas

Bueno, hoy he pasado a recoger los calendarios, con lo cual solo falta fijar fecha de entrega, la mala noticia es que han cobrado despacho de aduanas, algo insólito, pero deben de estar haciendo caja en crisis y la tontería ha sido de 6,30.

Un saludo
Fe

chany

del diez ,bueno pues poner fecha para qdd .baba,y lo del dinero ,pues un par de céntimos cada uno y ya esta ;D

pajal5

k tal gente... k aki el tronco del pajal :-\  k no participó este año de la compra de los almanaques por despiste o yo k se :roll: , y ahora er nota pregunta k si alguien k le sobre alguno y se lo vende lo agradeseria claro está en esa kdd k seguro k se organiza.

saludetes!!!!

GOFIO

Cuenta con uno gratis  ;D, pero no son muy buenos por que no están en rojo los finde de las KDDs  ;)

Cuidate

pajal5

pues muchas gracias campeón... ah! y gratis de eso, nada.... y k sepas k me estoy cuidando ;D

saludotes jefe!!!