Mayo 17, 2025, 09:49:30 am

Motor rectificado

Iniciado por jortega47, Enero 15, 2010, 14:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jortega47

Hola a todos,

El otro día se me rompió la correa de distribución y en la VW de Madrid me dicen que uno nuevo "aligerado" me sale por 6000€, algún amigo me ha sugerido hacerle un rectificado, y otros poner un motor de desguace de segunda mano.

¿cual es la mejor opción?

No entiendo mucho de mecánica, pero evidentemente no quiero gastarme una pasta y que luego me de problemas de nuevo, y tampoco conozco un lugar en Madrid para hacer ese rectificado, si alguien me puede dar una dirección.

Gracias a todos

Jose

Ricardo frio

Yo rectificaria el motor te saldra mas barato te tienen que dar garantia, y uno de desguace normalmente tiene que tener un porron de km, nuevo como ultimo recurso y mas a ese precio, en fin por lo menos tu motor sabes como esta almenos de lo que no se ha roto, rectificandolo te va a quedar como nuevo es solo una opinion tu eres el que tienes que decidir.

jortega47

Gracias Ricardo,

El problema es que no se donde hacer el rectificado en Madrid. Sí conozco quien me cambie el motor por otro de segunda mano, y tengo también la opción de la VW, pero no se donde buscar esa opción.

Si alguien conoce donde lo hacen se lo agradecería
Gracias por contestar

Jose

Ricardo frio

Yo no soy de Madrid  de todas maneras mira los listados de talleres  aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0
Un saludo.

Santisand

A ver, yo acabo de comprar un motor rectificado, 2.5 TDI acv.
Pistones nuevos bombas nuevas inyectores y casi todo nuevo y no he pagado 6000 euros,la broma a salido por 2300 euros de motor mas 10 o 12 horas de taller de sacar y meter motor,
con iva aceite, refrigerante una rotula axial y el embrague que he aprovechado para cambiar ha salido por 3200, con garantia claro.
He comprado en MONTECINO MOTOR en tarragona www.montecinomotor.com
Me ha mandado el motor a vitoria donde se ha montado.

jortega47

Muchas gracias a todos,

Al final he optado por un taller de los que poneis en la lista y en Madrid. Ya veré cuanto me sale la broma y el resultado, por si alguien tiene el mismo problema que yo en el futuro.

Os adelanto que el precio que me dan no es ni con mucho la barbaridad que me pedían en la casa VW y se acerca más a los que pones (Santisand) de los 3000€ con mano de obra.

Gracias de nuevo a todos, incluido el chaval del taller gallego que me mandó un mail...me pillaba muy lejos...

saludos

Jose