compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

yossss que guapas las bolsas,,,jolll dale las gracias a tu padre que esta que se sale  .ereselmejor

locovw

Cita de: clara2 en Enero 14, 2010, 23:16:51 pm
yossss que guapas las bolsas,,,jolll dale las gracias a tu padre que esta que se sale  .ereselmejor

mirame eso clara ahora de los paquetes...a ver si os sale a cuenta ok?ya me driás!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

clara2

Cita de: locovw en Enero 14, 2010, 23:18:23 pm
mirame eso clara ahora de los paquetes...a ver si os sale a cuenta ok?ya me driás!!!

estress .nono .nono
aqui en el paraiso de los 22 ºC las cosas van mas lentas... estamos en parlamento.
a ver si mañana tenemos algo claro

cukiyo25

joer loco,ke puntazo se ha marcao tu señor padre  .ereselmejor  .palmas un crack!!!!!!!!!
yo no te he enviado la direccion,a la espera de lo ke pase con el envio conjunto ke esta organizando clara2  ;)

ke ansias  .panico

locovw

buenas!!ayer por fins un feliz propietario recibió su lona!!!!la verdad que queda muy guapa en azul en la t4!!!faltan unos flecos que se solucionarán rápidmente...però queda genial, a la noche fotos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

jejejeje ya tengo la funda en casaaaa y montada pa enseñarse-la a la chica!!! yuuhhhuuuuuu queda guapa guapa, creo que dara una sensacion de "engrandecer" la furgo de la hostia.... de verdad eh...ayer pk llevaba la furgo echa un trapo de trastos y ni se podia entrar, pero quedaba de lujo!!! a ver que tal cuando empezemos a darle caña, pero la lona es resistente resistente, y los enganches "duros" yuuhhhuuuu!!!! y todo metido en su bolsita!!!

gracias por todo locovw y cuckiyo25, y a los que habeis echo que esto fuera posible!!!

a ver si algun dia coincidimos porai y "comparamos" jejeje

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: origuli en Enero 16, 2010, 11:23:44 am

gracias por todo locovw y cuckiyo25, y a los que habeis echo que esto fuera posible!!!

gracias al padre de loco....  .meparto

chany

cukiyo25

origuli

yaaa...donde estan...yo tbien quiero verlas....sino las hago yo eh...jejeje

locovw

que impacientes!!!!jajaja ni pasar el finde tranquilo!!!vaya tela!!jajaja

cukiyo25

.baba  .baba ke wapo!!!!!!!!!!!!! yo kiero,kiero,kiero,kiero,kiero!!!!!!! .palmas  .ereselmejor   

locovw

yo enrollo desde dentro, pero se hace desde fuera, consultado hoy

desde dentro

origuli

ostras tu que furgo mas guapa no???
la verdad es que queda cojonuda...cuando la vio la chica dijo...joe que de siestas nos echaremos con esto puesto!!!  .palmas   .panico

yyyuuuuuuhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chany

q guapa esa es como la mía  .baba,joder q calidad q tiene esa tela q hay q ponerse guantes y todo .meparto,por q no creo q haga tanto frió para allá, ;D.
un saludo y qganas de q vengan.