Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Una cuestión que a lo mejor muchos no os habeis planteado.

La ducha que primero se miro, la negra (La que valia más pasta) esta pensado para usarla fuera sin problemas de frio-aire. Como es cerrada por arriba y por abajo (más o menos, pero tiene un marco que la mantiene en esa forma) se peude usar sin problemas aunque haya viento y demas.

La que al final vais a pedir no tiene marco por abajo, entonces si te pones a ducharte y vien un poco de viento se levanta todo y le enseñas el rabo o el potorro a todo quisqui.. Ademas al no tener marco por abajo en cuanto se moje te se va a pegar al cuerpo y es un coñazo ducharte asi que te cajas.

Para que fuese util realmente deberiais pegarla o sujetarla la parte de abajo de manera que se quedase fija y no la moviese ni el viento ni nosotros si se nos pega al cuerpo... lo se bien por experiencia (llevo 1 año con inventos de estos y si no estan muy sujetos arriba y abajo es un coñazo.

Si os fijais en la que compro Calitraum, es ideal por varios temas, menos por las perras claro, que es un robo.

1- Queda fija y tensa, con lo cual no se pega al cuerpo. Tampoco la levantaria el viento, aunque como es translucida no esta pensada para ducharte fuera de la furgo.. seria algo morboso.

2- todo se recoge junto. Pensar que la cortina de la ducha se moja y en invierno es dificil de secar, luego hay que guardarla mojada. Lo ideal sera guardar todo junto y sin problemas porque este mojada.

3.- Se monta en 10sg. Una de las cosas más coñazas para ducharte en una furgo es que tengas que emplear 20min en montar la ducha y luego 20min en recoger.. al final no te duchas casi nunca. Lo ideal es algo que sea llegar-estirar-colgar y ducharte... si tienes que empezar a poner cuerdas, velcros y cosas asi... pasas (tambien lo se bien por experiencia)..

Resumen. La ducha barata (la de 18€) esta muy bien si se piensa en ponerla con un recipiente pegada por abajo y guardarla toda junta dentro del recipiente (Recomiendo un plato de maceta de plastico de 65-70cm de diametro por 6-7cm de altura y guardar todo dentro de una funda de plastico sin importar que se guarde mojada.

La ducha cara es mejor si se piensa usar fuera de la furgo, ya que dentro seria un problema el recoger el agua, ya que tiene mucho diametro. Si de alguna manera se pudiese reducir el diametro a unos 70cm y encajar en un plato de ducha (Tipo maceta como he comentado arriba, seria ideal para dentro o fuera. Fuera tambien vien bien el plato para evitar salpicarte los pies de tierra..

Bueno, solo son unos apuntes, que la gente se tira de cabeza a comprar las cosas y luego ......

Perdigacho... ya me la enseñaras...

Kike

calitraum

Mayo 28, 2007, 11:08:02 am #121 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 11:11:03 am por calitraum
Cita de: furgokike en Mayo 28, 2007, 10:51:09 amSi os fijais en la que compro Calitraum, es ideal por varios temas, menos por las perras claro, que es un robo.

1- Queda fija y tensa, con lo cual no se pega al cuerpo. Tampoco la levantaria el viento, aunque como es translucida no esta pensada para ducharte fuera de la furgo.. seria algo morboso.

La mia es cantidad de comoda de montar y desmontar y amplia pa ducharse agusto como dices es translucida pero no transparente de todas las maneras a mi me gusta ducharme con plena intimidad y paso de ducharme con ella en la calle pa eso estan las publicas en la playa y si estas en algun lugar perdido sin gente tengo la solar y no me importa estar en pelotas si se ke no hay nadie ... ;D el precio si es verdad ke es cara pero pensando en lo ke no me gasto en campings o en cualkier otra manera de ducharme pues se ke en`poco tiempo esta amortizada  .meparto

Lo ke estoy de acuerdo es ke la ducha ke estais comprando tal cual no vale pa ducharos dentro si no la bricoleais,eso ta claro....

calitraum

Mayo 28, 2007, 11:09:27 am #122 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 11:13:46 am por calitraum
la verdad es ke pienso ke pa lo ke la kereis era mejor la otra mas cara pero seguro ke habra alguna forma pa instaler la barata. ;D

furgokike

Calitraum, podrias crear un post sobre tu ducha en la zona de bricolaje o accesorios. Lo puedes copiar de ese que dices que tienes en la Taberna.

Aqui seria visto por más gente que busca exactamente eso.

En el post puede poner donde lo compraste con un enlace url, puedes añadir tus impresiones de uso, tiempo de montaje y desmontaje, ventajas inconvenientes y unas cuantas foticos... seria de gran ayuda.

saludos

calitraum

>:( joer kike tu ala a dar por c...trabajo leñe.... ;D   se puede copiar y hacer un traslado a accesorios no? ???

calitraum

Mayo 28, 2007, 11:49:29 am #125 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 12:04:41 pm por calitraum
 ;D Bueno pos ya ta LA FURGODUCHA DE CALITRAUN  la teneis en accesorios pa ke os sirba de referente pa lo ke kereis hacer la mayoria..... ;D

Enlace --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=12215.0

locovw

haber....que me entere yo...que ya me estais liando...deciis que la cara esta cerrada por abajo no?entonces...si te duchas terminas haciendo una bañera dentro no?y dependiendo de la direccion de la cremallera...como sales...porque si va de abajo a arriba....como que te sale todo el agua...que has acumulado....y si dices que esta cerrada por arriba, como te duchas?donde pones el tubo para el agua?supongo qu eestara abierta de arriba....
Tambien decir que en parte tienes razon en el tema de que tienes que comprar algun recipiente para la barata, porque dentro de la furgo es xungo ducharse sin algo donde caiga el agua, el problema...que el plato que tu mencionas o cualquier otra cosa ocupara la ostia!!!!!! ahora ya no se cual es mejor de las 2....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

furgokike

No estoy seguro si la cara esta cerrada del todo por abajo (no creo) o tiene un agujero de desague en el centro, pero lo que si es seguro es que tiene un aro concentrico en la parte de abajo que hace que quede rigida y no muevas la cortina al pegarse en tu cuerpo al ducharte o te la mueva el viento.

La de 18€ es una cortina con un aro y una cremallera, pero para usarla dentro falta bricolaje..

Igual MrPerdy sabe algo más... despues de tantos mensajes es dificil ya tener las cosas claras en cuanto a las caracteristicas de cada una.

Ya se que estoy un poco jodiendo la marrana despues de que tantos se han animado a la compra y demas, pero no quiero que nadie se lleve a engaños, aunque la perdida es pequeña en este caso.

Kike

calitraum

No es tan complicao hombre...

la cara como la barata si kieres ducharte dentro de la furgo las tienes ke poner un plato ke recoja el agua ke usas al ducharte,la cara parece ke va cerrada abajo pero no me parece muy fiable por eso pienso ke es combeniente ponerle un plato tambien.

Lo de la cremallera ke habra para arriba como si es pra abajo daria igual siempre ke se le acople el pato de ducha ke puede ser un barreño plato de tiesto etc
y ocupar ocupara lo ke ocupe el plato ke pongais pues todo va plegado dentro de el.

No se si se me entiende, ??? pero vamos ke pa una o pa otra hace falta un brico  ;D

MiguelTheLongBoarder

Se q es un aputada pero me tiens q borrar porq me hace falta comprarle el escape a la  tortuneta y toy tiesecillo de pelas. Si no puedes por lo q sea pues ya me las apañare como sea
¡¡¡¡¡¡¡Viva el Zurfinnngggg!!!!!!!!

Iru

Yo también kiero!!!! llego tarde??
cómo me aputno a la lista? yo también necesitaría sin ducha solar.
espero estar a tiempo  :-\

kabern0

la verda q por 22 € no se puede pedir mucho, yo kreo q tengo klaro lo ke he pedido.

si dura 4 duchas esas 4 buenas duchas q me pegao ;) y ya tengo una base para ver lo proximo q kompro o ke kopio

saludos

MrPerdy

Mayo 28, 2007, 13:09:08 pm #132 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 15:37:14 pm por MrPerdy
A ver... no se me alboroten... ;D

Reeeeeeeeeeeeeecapitulando:

1.- Ninguna de las 2 duchas tiene "suelo". Las dos están abiertas. La "cara" tiene un aro abajo y la "barata" no.
2.- Siempre se ha dicho que para usarlas dentro necesitan una palangana o una piscinita de bebé.
3.- Las dimensiones. A mi me dijeron que las medidas eran 85 cm de diámetro y 170 de alto. Si son 165, será por que le cogen el dobladillo..jejeje. La cara mide 1 metro de diametro, y, por comentarios de usuarios, es complicado y aparatoso montarlo dentro de la furgo. El aro inferior hace que sea dificil "casarlo" con un barreno, a no ser que sea mayor de 1 metro de diámetro, y eso es un señor barreño!!.

Respecto a las altas/bajas.. no os preocupeis. El martes/miercoles os paso la cuenta. No pido hasta una semana despues, y solo aquellas que tenga confirmadas y pagadas, así que, ningun problema. Me da igual pedir 5 que 50 (bueno, preferiria 5 al precio de 50.. ;D)

Eso si, por favor, solo acepto pedidos hasta el Viernes 1, porque si no, hay que estar pendiente a ver si se ingresa o no, y en esto viene otro que si puede... y tal y cual, así pues, si os lo estais pensando, os ruego que os decidais antes del viernes.

Saludos

NOVEDADES NOVEDOSAS!

http://shop.justkampers.com/product_info.php/products_model/J13021?osCsid=38fe7aba3cde96e955f0316d02176d3b

Nuestros amigos de justkampers tambien tienen el kit. Gracias al forero 1143 que me ha pasado el enlace. El precio del kit es similar. Podemos probar a meter presión, y ver como responden. Si serial puede hacer deescuento, estos mejor. Además, las fotos son mas grandes....

*imagen borrada por el servidor remoto

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

furgi

juer yo por ese precio tb quiero una anq sea pa cambiarse los bañadores despues de la playita jejeje

me apuntas tb please? cuando vas a poner el tu numero de cuenta Mr.perdy?

saludetes

furguero

Mayo 28, 2007, 17:37:23 pm #134 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 17:42:14 pm por furguero
a ver que me pierdo, tonces 22 chapas la ducha cutre ¿no?

pues si es así y si no es molestia necesito solo el nº de cuenta, e ingreso el cobre, porque estoy interesado EN DOS UNIDADES. (GRACIAS POR LAS MOLESTIAS)

en cuanto a la distribución veo que somos varios por el sur, así que con que le lleguen a uno las tenemos todos, porque quedamos con bastante frecuencia en el Palmar, asi que pregunto  a los sureños interesados:
¿quien queda más cerca del punto de recogida?