C.C Bases giratorias (RECIBIENDO)

Iniciado por albertron, Julio 13, 2009, 09:20:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

escuatel

Hola Juru, una vez que has desplazado la parte de color, seguramente, se te han descubierto unos augeros, metele por ahi algo fino, y empuja la terminacion del cable, por lo menos en las que he visto ultimamente, tenian forma de arpon, por lo que hay que bajarlo y estirar, de todas formas soy de zaragoza, si quieres quedamos y le echamos un ojo entre los dos, aunque mas vale maña que maño, algo haremos  ;)

Juru

Muchas gracias, Escuatel. Lo intento de nuevo y te digo algo. Tú te has montado las bases giratorias?

directaliso

Yo kiero mis basessssssss!!!!!!!!!
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Consusa

Directaliso si aun no tienes las bases deve haver alguna confusion de Vanequip con tu envio o igual el transportista a extraviado tu paquete.
Llama a Iker para que te diga que ocurre porque los demas ya las tenemos todos.
Saludos

GdeJelen

Aupa!
Hola Consusa.. cuanto tiempo, jejeje...
Ayer mismo le llamé a Iker, y ya me contó. El problema fue el transporte. Directaliso, te he puesto privado con un e-mail que me ha enviado hoy más concreto. A ver si no se demora mucho más.

Saludos a todos y feliz año nuevo!!

GdeJelen

Juru

Escuatel, anoche por fin conseguí montar la base del copiloto y modificar el freno de mano. Le pregunté al chispas de la VW cual era la mejor opción para pasar la ficha y me dijo que podía cortar los cables sin problema y volver a empalmar después. Me dijo que lo hiciese con fichas de electricista para poder sacarlo otra vez por si tenía problemas en la ITV. A ver si me animo con la base del asiento del piloto. Intentaré hacer algunas fotos del proceso por si le puede ayudar a alguien.

Saludos

directaliso

Ya he recibido mis bases esta mañana, he terminado de montar lñas bases ahora, pero como cojones pongo la pieza del freno de mano, si donde esta sujeto ahora esta soldado  a la base del asiento.
Muchas gracias Jelen por el curro.
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Mello

Yo también he recibido por fín las bases esta semana, por fín... A ver si esta tarde tengo tiempo y las intento montar, aunque no tengo todas conmigo. Unas fotillos del proceso se agradecerían.

iontxu

hola buenas llego un poco tarde, pero si le comento al de la tienda que soy del foro y tal me ara al mismo precio tengo una vivaro  gracias por todo agur

GdeJelen

No tengo ni idea  :roll: ... La empresa es Vanequip. En su web viene el teléfono.
No sé si le dará igual pedir una o dos bases, que pedir 30. Prueba, a ver qué te dice.
Salu2

iontxu

me han dicho que no,pues a montar otra compra conjunta y de todos modos muchas gracias agur