[ARAGON] [19|20|21|MARZO|10] II KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por CHABIZGZ, Enero 11, 2010, 20:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la II Kedada Camper aragonesa

19, 20 y 21 de Marzo
10 (71.4%)
26, 27 y 28 de Marzo
4 (28.6%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 18, 2010, 15:10:05 pm

CHABIZGZ

Actualizado el primer post con la lista, el planing orientativo y demás.

En cuanto a la cata de vinos no esta mal, pero yo no tengo paladar pa esas cosas, soy mas de cerveza la verdad, me vais a dar un vino cojonudo y no lo voy a saber apreciar que soy un poco cazurrico con el vino! Eso si, a una buena birra de abadia no le haria ascos y yo se de alguno mas que tampoco...   .meparto

Me da a mi que en esta quedada, entre picoteos, ranchos, migas, paellas y demás este año tampoco va a faltar comida.... No tenemos otra cosa en el planing eh!

Linur

Cita de: furgokike en Enero 14, 2010, 01:32:00 am
Nos vendrian muy bien un par de syncros (Aunque sino hay mucho barro con una normal tambien se puede) para acercarnos a la excursión del domingo.. Y de paso se hace algo de ruta syncro

Lo de las 2 va a ser que no.. es incompatible el Listerine con la ruta en bici.. je,je

Pues como estemos los 25 del año pasado lo que nos van a hacer falta son muelles de 2000 kg lo menos pa montarnos 13 en cada furgo! jeje pero si no hay barro que algien se anime con una furgo normal...a una mala una eslinga y yasta jeje pero habiendose bajado las 7 personas que aparte el conductor iran dentro...jeje
¡Adios a mi firma!

Ismaelillo

Para los amantes de las cervezas, yo llevaré alguna de las de mi producción. Ahora mismo no es de abadía, tengo una de frambuesas y otra fermentando en la bodega tipo Pilsen. Si es que soy un morroputa....

Por cierto, tengo el teléfono de la fábrica de quesos de Castejón de Monegros desde el año pasado, por si quereis hacer una excursión a ver el proceso, coger materia prima, ...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

Cita de: CHABIZGZ en Enero 14, 2010, 01:34:51 am
Actualizado el primer post con la lista, el planing orientativo y demás.

En cuanto a la cata de vinos no esta mal, pero yo no tengo paladar pa esas cosas, soy mas de cerveza la verdad, me vais a dar un vino cojonudo y no lo voy a saber apreciar que soy un poco cazurrico con el vino! Eso si, a una buena birra de abadia no le haria ascos y yo se de alguno mas que tampoco...   .meparto

Me da a mi que en esta quedada, entre picoteos, ranchos, migas, paellas y demás este año tampoco va a faltar comida.... No tenemos otra cosa en el planing eh!

Bueno, el que quiera cambiar el vino por unas cervezas buenas de abadia tambien es admitido. Cambia el titulo por ''Cata de vinos y cervezas especiales''

Oye que yo he propuesto 2 excursiones, una en bici y otra andando y las dos son de varias horas y divertidas..

Tambien se puede organizar una Chincana o algo asi de un juego de pistas y busqueda en equipos venga que alguien se anime..

furgokike

Cita de: Ismaelillo en Enero 14, 2010, 08:45:16 am
Para los amantes de las cervezas, yo llevaré alguna de las de mi producción. Ahora mismo no es de abadía, tengo una de frambuesas y otra fermentando en la bodega tipo Pilsen. Si es que soy un morroputa....

Por cierto, tengo el teléfono de la fábrica de quesos de Castejón de Monegros desde el año pasado, por si quereis hacer una excursión a ver el proceso, coger materia prima, ...

Propon y organiza.. por hablaer encargado de llamar a la fabrica a ver si nos dejan visitarla el sabado tarde... o cuando tu creas oportuno.

able

Nos apuntamos a lo d las catas, llevaremos algún vinito bueno (por concretar, tengo q bajar al trastero) y un taco de lomo ibérico de Guijuelo y un latón de 400 gr de pate de cerdo ibérico.
Para el sábado haremos migas con chorizo como el año pasado q a la gente le gustarón. El domingo ya compraremos algo de postre q el año pasado nos comimos nuestra paella solos pq terminamos a las tantas y aún sobraban kilos y kilos de paellas...
Y depende como este la climatologia me llevaré la bici, como dice caronte para pasearla mas q nada, ja ja ja.

Ismaelillo llama a los de los quesos q puede ser interesante.

Salu2.

furgokike

Cita de: able en Enero 14, 2010, 10:01:21 am
Nos apuntamos a lo d las catas, llevaremos algún vinito bueno (por concretar, tengo q bajar al trastero) y un taco de lomo ibérico de Guijuelo y un latón de 400 gr de pate de cerdo ibérico.

Con una botellica de vino para cada dos y un poco de picoteo vale, no os paseis que luego sobra la ostia de comida.. asi que elige una sola cosa de las dos..  .baba .baba

Llevate la sillita de la niña y les daremos un paseo sino llueve como el año pasado claro...

able

Ok Kike, pues llevaremos el vino y el paté.
Si cogo la bici (a ver q tiempo nos hace) me echaré tb la silla para la peque.

Salu2.

pillowvagon

Cita de: Linur link=topic=183561.msg1504300#msg1504300 date=1263428387

umm si sube Piliwagon, podiamos hacer una rutica syncro...
/quote]

.baba .baba
Buenas, yo tratare de subir el Sabado al mediodia... lo de la rutica Syncro  .panico

ortxata

Si mi memoria no me falla el año pasado degustamos un postre tipico de aragon, una torta asi comode ojaldre con crema, no recuerdo el nombre (indirecta para los maños por si alguien no lo capta). El año pasado ni bebimos (mojitos de madrugada, listerine, vino, birras) ni comimos (barbacoas, paellas, migas, embutidos), este año igual o mejor. Algu embutido por mi parte seguro que llevare.
Si alguien tiene una sierra o un hacha sera de mucha utilidad para recojer leña, que el año pasado nos quedamos justillos.

Un saludo, ya tengo ganas de mi primera kdd del año.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

CHABIZGZ

Te pillo la palabra Ismaelillo.

habrá que preparar algunas Chimay o alguna cosica asi curiosa o que Caronte...  .meparto

Por cierto, alguien sabe cual era el nick de la pareja que preparo los mojitos el año pasado de madrugada que tenian dos perros? Los volvimos a ver en la nacional pero no se cual es su nick, a ver si alguien lo sabe. Igual tambien se animan para este año....

ortxata

yo tampoco recuerdo su nick!!!! Pero me los encontre en barcelona hace unos dias y tengo su numero. Yo les aviso!!!!!
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

RIVERANA

Hola a todos!!! Nos presentamos, somos Jorge y Ana, tan novatos en esto que de momento no tenemos ni furgoneta, solamente un proyecto de poder tener una...eso si conseguimos hacer andar una T3 de unos 25 años. La culpa de todo esto la tienen Ismaelillo y Sandra,  de tanto llevarnos de excursión en su Hila nos ha picado el gusanillo.
Nosotros si podemos arrancar a nuestra bautizada RIVERANA y aunque sea echar un colchon en suelo, esperamos poder ir a conoceros a todos pasando frío en la Camper Aragonesa.

furgokike

Lista de la 1ª kedada Aragonesa del año pasado

1   Furgokike   Renault Master - Possl Roadmaster   Kike y Noelia   2   David (14m) - Noa (14m)   2   No
2   Aikimovil   VW T5 Cali. Beach   Javier   1      0   No
3   Jorest   Renault Master   Jordi y Neus   2      0   No
4   Trastito   VW Transporter   Javi y Ana   2   David (4 años)   1   Si
5   Nohoch   VW T5   Nacho   1      0   Si
6   Dorondon   Ford Transit Malaraza      1   Muy pequeñas y saltarines   0   No
7   Linur   VW T4 Multivan      1      0   No
8   Orkoloko   VW T5   Lucia y Miguel   2      0   No
9   fun.fun   VIANO FUN   Carmen y Ramón   2   Joan  (13m)   1   No
10   Espartano   VW California      2      2   No
11   Able   MB Viano Marco Polo   Angel y Arancha   2   Paula (8meses)   1   No
12   Mugutu   VW T3   Rubén e Isa   2      0   No
13   Caronte   VW T3   Santy y Carmen   2   Uriel (2.5 años)   1   No
14   Chabizgz   R Trafic Generation   Chabi y Teresa   2      0   No
15   Dezano   Fiat Ducato   Oscar y Elena   2      0   No
16   Edelpuig   vW California   Edu y Rut   2      0   No
17   Anok   Peugeot Partner   Marcos y Beatriz   2      0   No
18   Alanis   VW California   Oscar y Marta   2   Alba y Angela (4 y 9 años)   2   No
19   Piluka   VW California   Pili y Luis   2      0   Sí
20   z-4   VW California   Julián y Mary   2      0   No
21   Barbatxano   Renault Master      1      0   No
22   Juana   VW California   Juana y Barra   2         Si
23   Trotaragon   VW California      2      0   No
24   Villullas   VW T3   Jorge y Leire   2      0   Si
25   Ortxata   VW California      1      0   Si