[VW T4 California TDI 2000]

Iniciado por Txuscazo, Enero 13, 2010, 06:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txuscazo

Enero 13, 2010, 06:08:34 am Ultima modificación: Mayo 01, 2010, 12:07:20 pm por LuiSin Paniceres
Por fin, los "Reyes Majos" han hecho caso a mis suplicas y me han traido la Cali¡¡¡  .ereselmejor

Como no tengo muy claro, si me presento yo o a la furgo, lo pongo aqui...   

La verdad es que no hay mucho que contar, es una California 2.5 TDI 102CV nacional, del año 2000.
Tiene Aire acondicionado, calefaccion estatica "hidronica", Parrot 3100, baca Thule y luego igual que las demas. Techo elevable, cocinita, neverita, cortinitas...   elevalunas, direccion, cierre, alarma, sillones giratorios, etc...

Como una imagen vale mas que mil palabras...

Si, ya lo se, esta warra, pero es que hizo un tiempo de mi**da...

jejeje  que happy estoy¡¡¡¡¡¡

Una foto del cuadro, pa que se vea que llevo el manos libres  ;D

La centralita de los niveles, que tovia no tengo mu claro como furrula, pero algun dia aprendere¡¡¡

Mi Señora haciendo como que coloca las cosas. En la parte superior se puede ver el cargador de "cedeses"

Descorchando la sidra achampanada¡¡¡  Se lo merece¡¡¡¡

Pensandolo mejor, lo hago fuera, que me conozco....

Un cafetito por la mañana, por cierto la cafetera esa la habia encontrado en la casa del pueblo en un armario perdida... Ahora se por que estaba alli, cuando esta acabando de hacer el cafe, lo "escupe"...  .lengua2  Ya tengo una nueva¡¡¡

Donde dormimos la primera noche, es al ladito de la casa del pueblo... Por si no salia todo como estaba planeado. El armario de madera que se ve, es el del potty, uno tamaño industrial que teniamos de otros vehiculos. No coge en ningun sitio, ni siquiera debajo del maletero¡¡¡  Lo solucione esta semana, ya tengo en casa el visa potty 238.

Donde dormimos la segunda noche, en el area de autocaravanas de Cangas de Onis.

En un area recreativa que hay al lado de Cangas de Onis, El Llanu'l cura.

Tradicional visita a Covadonga...

Y por ultimo una fotito del cuadro de instrumentos

jejeje, creo que ahora ya teneis una mejor idea de lo que tengo...  Una Cali estilo tradicional¡¡¡

Proximos proyectos:

Hacer el brico de poner un conmutador donde la puerta corredera para prender la lampara de encima de la cocina.

Instalacion de oculos en el porton posterior. Buscando una tira de leds, para poner en el porton.

Colocacion del paraguas y sombrilla en la parte trasera del mueble.

Cambiar el radiocd-cargador por un radiocd-mp3-usb.

Por hoy ya estuvo bien, en otro momento mas  .palmas

Ya esta el brico de poner el interruptor al lado de la puerta correrdera...

No tiene mas misterio que pasar los cables.

Lo realmente complicado fue volver a armar el cacharro que trae el cinturon para subir y bajar.

Despues de los cables, el interruptor al lado de la puerta:

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

richard

pues ya quisiera yo tener esa cali "tradicional" TDI, con todo preperado para salir.. .baba..enhorabuena!
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

able

Veo q se han portado bien los reyes,enorabuena!!! Ahora a disfrutarla.

Salu2.

Txuscazo

Cita de: richard en Enero 13, 2010, 09:13:45 am
pues ya quisiera yo tener esa cali "tradicional" TDI, con todo preperado para salir.. .baba..enhorabuena!

Gracias, pues si, me costo mucho tiempo, pero por fin...¡¡¡

Cita de: able en Enero 13, 2010, 09:29:42 am
Veo q se han portado bien los reyes,enorabuena!!! Ahora a disfrutarla.
Salu2.

Gracias¡¡¡ Lo intentare...  ;D
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

CURAVACAS

hay que joderse con los reyes  y nosotros que hemos hecho , que no nos han traido ni carbón .
Suerte con vuestra furgo  y que la disfruteis mogollón , otro día pon unas fotos pernoctando en los lagos , que eso si que es bonito , un saludo   y muchosssssssssss   kmmmmmm... .palmas

dpa_racing

Bienvenido!!! y enhorabuena por la furgo que te han traido los reyes!! se ve muy bien!!! Si necesitas alguna ayuda para manejarte con la centralita o cualquier otra cosa nos comentas!!!

Por cierto, le falta una cosa.... pegatina del foro!!!! ;D

Un saludo!!! ;)

Txuscazo

Gracias chavales, lo de los lagos y la pegata del foro, esta en proyecto ;-)

Ya hice la ñapa de poner el interruptor de las luz de la cocina al lado de la puerta.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Kromo

Macho..o te portas muy bien o los reyes que han pasado por tu casa no son los mismos que han pasado por la mia!!!
Enhorabuena!

Txuscazo

Cita de: Kromo en Enero 14, 2010, 10:26:02 am
Macho..o te portas muy bien o los reyes que han pasado por tu casa no son los mismos que han pasado por la mia!!!
Enhorabuena!

Que habias pedido lo mismo??  Es que algo me comentaron de que tenian varias peticiones de estas, pero que en el camello solo podian llevar una....  ;D
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias