CC calefacción zona centro

Iniciado por Mello, Enero 12, 2010, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VDIEZGARCIA

Todavía no tengo furgo, me faltan un par de semanas, snif snif, pero estoy intreresado.

Yeti_garcias

Hay un webasto en rivas haver si saco ur rato y me paso haver que se cuentan.

llonganissa

Sigo el hilo, jo he hecho una compra en viceversa y sale por 900 mas iva, me podeis explicar algno de que se trata esto del kit de altura? supongo que debe ser para que la calefacción llegue hasta el techo no? gracias...

de caravana a furgo

a ver q me decis, jejeje, mi furgo tnía puesta la calefa estática, tiene la instalación, un tirador en el asiento del conductor, el hueco en el motor para meter los tubos o chapas, una especie de reloj enj el salpicadero, q lo giras y hace el típico ruidito hasta q se para... vale, pues me la vendieron con eso pero sin la calefacción... q m decis? jejeje  .panico, supongo q la instalación m saldría mas barata, no?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

PHILMORE

por lo que veo todos los precios rondan mas o menos la misma cantidad, luego depende tambien de si se instala el programador.
sabeis si hay que montar tambien una bateria auxiliar, es que mi multi united no la lleva gracisas-

LUISOCARP

Sigo el hilo, podría estar interesado.
VESPA & VW

Mello

Bueno, veo que hay mucha gente interesada. A ver si luego tengo un rato y hago la una lista, me parece que podemos ser suficientes para poder negociar.

Manilla, a mí también me ha llegado la información de la instalación por 200-250 euros. Vamos a ver más o menos cuantos podemos ser y preguntaré en más sitios.

Parece que la cosa se mueve  .palmas

Yeti_garcias

Buenas me han pasado precio de la calefaccion IPARVAN FHJ 3B haver que os parece.

El precio es de 495€ para una calefaccion con gastos de envio incluidos. Si fueran mas se podria mejorar el precio ya que esto es con transporte aereo (para mas de 20-30 se podria hacer con maritimo y sale un 35% o asi mas barato)
Ademas por 50 euros se incluye un control remoto para el encendido, apagado y programacion de la calefaccion.

dibagio

Mu guenas compis. Yo tambien estoy interesado en otra, sigo el hilo y si se hace una lista, contad conmigo.

polonios1

yo también me apunto polonios1 vw t5 calefacción+batería aux

manilla

joder que barata no? esa marca la meto en el google y ni aparece seran los mismos que hacen las minimotos de los chinos

mariadelaoh

muy barata la veo yo y por google no sale nada de nada veremos a ver  .confuso2

dani.b

Hola a todos,

Yo acabo de comprar a un distribuidor de Madrid una Webasto Airtop 2000 para un amigo y la he conseguido por 700 euros + IVA, con todo para su montaje en el interior (espadín, tubos de montaje, silenciador,...., todo), creo que es buen precio, y si estáis interesados puedo preguntarle precio comprando más unidades. Y yo estaría interesado en la instalación porque se la iba a hacer yo, pero si aquí sale por 200 euros, como que paso de ponerme a pasar frio y le mandaría al sitio ese de Vallekas, que yo para eso lo paga el.

Ya me diréis.

Un saludo,

dani

Mello

Hola a todos de nuevo,

Pues si que es barata esa calefacción (IPARVAN FHJ-3B), lo que he visto sobre ella en google es de ostros posts que hay en el foro, de compras conjuntas de calefacciones en el Pais Vasco. Por lo visto es una marca china que antes montaba webasto. El link en el que lo he visto es:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177249.240

Por cierto hemos preguntando por la webasto air top 2000, ¿sabeis que tal va esa calefacción para una furgoneta? Estamos mirando en talleres que instalan calefacciones para camiones, a ver que oferta nos hacen.

spn180

La webasto funciona exactamente igual que la eberspächer; dicen que incluso mejor, pues no tiene problemas cuando estás en altura.

Me interesa, sigo el hilo.