Noviembre 17, 2025, 05:11:35 am

¿Cómo saber si el Potty está lleno?

Iniciado por Tisuneta, Enero 13, 2010, 19:09:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tisuneta

Soy nuevo en esto y quería haceros una pregunta. Tengo un Visa Potty 238 y la verdad no sé muy bien como funciona  ???, he mirado por el foro y en internet he encontrado que tiene indicadores de nivel pero no sé cuales pueden ser. ¿Sabrías decírmelo?
Y aprovechando mando otra preguntilla: soy de Salamanca y si alguien me pudiera decir dónde comprar los productos químicos para el potty se lo agradecería mucho .ereselmejor.

hellnatxo

si se sobra es que esta lleno .meparto ;)

no, no te venian intrucciones? seguro que si pones el modelo en google te sale a saco de info...

Yoni8848

Cuando ya no entra más mierda es que ya está lleno.     <--- ¡No he podido evitarlo!

En Leroy Merlin venden los líquidos.

Tisuneta

Pues es que venía con la furgo y claro no pregunté como se usaba :-X. Ya me imagino que cuando no entra es que está, pero prefiero no esperar a que me salga a borbotones. En internet encontré lo de los niveles pero no tengo ni idea  ??? de a qué se refiere. Por cierto, tengo otra pregunta: He encontrado por el foro que para limpiarlo se puede meter en el lavavajillas ¿es verdad? ¿no le pasa nada?

hellnatxo

Cita de: Yoni8848 en Enero 13, 2010, 19:33:53 pm
Cuando ya no entra más mierda es que ya está lleno.     <--- ¡No he podido evitarlo!

POLE .meparto

dalume

Llevan un pequeño circulito en la parte frontal, que es medio transparente, y en el que se supone que puedes ver cuando el líquido de dentro ha llegado a ese nivel.

Para el depósito de arriba, dicen por el foro que vale cualquier Pato WC o algo así ya que solo es para higienizar y que huela medio bien. Yo no le he probado por que aún me duran las botellas que compré con el Poty.

Si no, puntualizando el comentario de Yoni8848, puedes meter la puntita del dedo y ver como sale. .sombrero

patatxula

Cita de: Yoni8848 en Enero 13, 2010, 19:33:53 pm

En Leroy Merlin venden los líquidos.

CAGÜENTÓ!!!!   .meparto .meparto

Tisuneta

Pues vaya, podría tener musiquita y salir luces de todos los lados para enterarme de que está lleno. .sombrero
Bueno y lo del lavavajillas es verdad?

alimagp

uffff solo pensar en lo q puede tener dentro y q algo de so se quede en el lavavajillas  .sorpresa.....yo no lo haria ni loca  .vomito

Mikelo

No se exactamente el modelo que comentas,pero en el mio para ver los niveles de los dos depositos se utilizan los tapones de llenado/vaciado que se transparentan(en la parte trasera).