Necesito ver foto de las cortinas originales de una California T4 en corredera

Iniciado por nhugt4, Mayo 27, 2007, 23:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nhugt4

Necesito ver alguna foto de como estan instaladas las cortinas originales de una California T4.
Pero en la parte de la puerta corredera.
Gracias

Mano negra

No tengo foto pero si te sirve... estan exactamente igual que el resto de cortinas, con un carril arriba del que cuelgan un monton de ganchitos deslizantes, y en los laterales se sujetan con corchetes. abajo no tiene ninguna sujeccion para que se pueda abrir la puerta con la cortina puesta. La contina no va fijada en la puerta, sino dentro de la furgo en los marcos de alrededor de la puerta
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

nhugt4

Ya me imaginaba eso.
El problema es que en mi Multivan, en el porton hay una "curva" para la guia del porton, y no se como poner una pletina "guia" para las cortinas.??
Se que se puede poner cortinas con cochetes, pero las he llevado y son un engorro (poner-quitar)
Gracias de todas formas.

leticor

aupa!!
Si me das un par de dias(o tres), intento hacerte una afotos de la kali. De todas formas, en la kali tambien hay una curva, por eso la cortina no es recta. La guia va paralela al porton, pero luego sale una extension arriba para enganchar con un corchete casi a la altura del cinturon más o menos. Pero te hago las fotos para que te hagas una idea.
Aagur

Kama

Buenas

yo lo tengo juesto en el marco de la ventana donde empieza el color de la carrocería con remaches si no te ateves desmonta ventana lo remachas y colocas la ventana

saludos.