mi furgo huele mal?¿

Iniciado por Botxintxe87, Enero 12, 2010, 22:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manson

Cita de: trotamundos21 en Enero 13, 2010, 12:41:52 pm
aber lo de las aguas grises y eso lo descarto porque ni furgo es mas simple ke todo eso. lo de la bateria auxiliar tambien porke no viene de ai. el filtro de habitaculo ke es?? .lo del bicho muerto creo ke sera la opcion mas factible. iwal encuentro una linda ratita... lo ke mas me moskea es huele mal dentro, no en el motor... no se lo mire en plan rapido. cuando salga de currar miro bien
ke opinais?

wenas.
el filtro de avitaculo. o Anti-polen.
es el filtro q esta en la entrada de aire para la ventilacion ("aire acondicionado"- calefaccion de cabina)
es como el de aire del motor, pero para evitar q entre el polvo del exterior en cavina cuando das la ventilacion.

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ELSERGIO

Cita de: Carlos VW en Enero 12, 2010, 23:36:20 pm
Es el depósito de aguas grises, fijo. A mí me pasa lo mismo.
Si puedes, vacíalo. Si no, con poner el tapón en el fregadero se soluciona.
La peste comienza al mover la furgoneta porque remueves todo el liquidillo que hay en el depósito.

a mi me pasaba tambien lo mismo, y fue en un viaje volviendo de navarra, casi me cuesta el divorcio echar las culpas a mi mujer, aunque me costase creer que algo que no esta muerto pudiera producir tal olor. .meparto .meparto de todas maneras, no estaria mal echar un vistazo al filtro de polen, hay veces que se les mete el agua y con la mierdecilla que ya tienen... huelen que dan asco.

un saludo.

Botxintxe87

bueno ya buscare tambien ese filtro.
cuando hice el cambio de aceite, tambien cambie el filtro de aire. ese esta nuevo

LastGirl

Cita de: ru2lph en Enero 12, 2010, 22:52:10 pm
métete debajo a buscar un posible cadaver...

jajajjajjj jajajjajaaj

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

LastGirl

la curiosidad mata al gato!

;D

son unos cabroness

ippoippo

Te cuento mi experiencia en una t4, que suena igual que lo tuyo, justo cuando te mueves pero tipo un bache o una curva cerrada y se movia algo que empezaba a apestar a huevos podridos, estudiandolo siempre pasaba despues de llover (menos mal que en Sevilla no cae gran cosa....) en verano nunca olia. Debe de ser algo de agua estancada que no tiene salida y que se queda en las tapas debajo del motor, bichea por debajo a ver que te encuentras y buena suerte

clara2

hola, sigo el hilo.
en un principio olia muy mal la furgo, pero venia de afuera, al mirar la bateria del coche , los bornes estaban super sucios. El mecanico los limpio y el olor desagradable desaparecio casi completamente.
Despues me paso dos veces que el agua estancada en el deposito de sucias se termina por pudrir y olia muy mal sobre todo con als ventans abiertas y al empezar a mover la furgo.
Le meti lejia y aparte de oler a lejia  bastante, el olor desaparecio y despues vacie el deposito y le meti agua limpia par lavarlo bien, la cosa mejoro, pero aun asi , sigue oliendo regular al mismo olor pestosillo que antes de vaciar el deposito , sobre todo cuando me subo a la furgo por la mañana y ha estado cerrada en el garaje.
a mi me da que el deposito de grises sigue estando sucio en las paredes y es eso lo que huelo..

¿ saben si se puede limpiar de otra manera?
gracias
c

sva

Cita de: clara2 en Enero 15, 2010, 22:29:04 pm
hola, sigo el hilo.
en un principio olia muy mal la furgo, pero venia de afuera, al mirar la bateria del coche , los bornes estaban super sucios. El mecanico los limpio y el olor desagradable desaparecio casi completamente.
Despues me paso dos veces que el agua estancada en el deposito de sucias se termina por pudrir y olia muy mal sobre todo con als ventans abiertas y al empezar a mover la furgo.
Le meti lejia y aparte de oler a lejia  bastante, el olor desaparecio y despues vacie el deposito y le meti agua limpia par lavarlo bien, la cosa mejoro, pero aun asi , sigue oliendo regular al mismo olor pestosillo que antes de vaciar el deposito , sobre todo cuando me subo a la furgo por la mañana y ha estado cerrada en el garaje.
a mi me da que el deposito de grises sigue estando sucio en las paredes y es eso lo que huelo..

¿ saben si se puede limpiar de otra manera?
gracias
c

mira si el desague tiene el sifon bien colocado, a mi  me pasaba y era eso. chao

angelmundi

Enero 17, 2010, 21:17:52 pm #23 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 21:38:16 pm por angelmundi
 .palmas, este foro es la leche! alguien lleva el control del porcentaje de problemas que se solucionan al compartirlos con los demás? Debe andar por el 95%.,
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

clara2

Cita de: sva en Enero 15, 2010, 23:12:57 pm

mira si el desague tiene el sifon bien colocado, a mi  me pasaba y era eso. chao

si ya lo he mirado, lo he vuelto a montar y el tema es que se va vaciando y claro cuando se vacia pues huele..¿Como evitan ustedes que se vacie?

cukiyo25

clara2 con el tanke vacio,cierra la llave de vaciado,vacia un bote entero de kh7 por el fregadero y termina de llenar el deposito con agua,hasta ke ya el fregadero no trague mas,dejalo asi 1 dia entero,al siguiente dia,vacialo todo,vuelve a llenar con agua limpia,vuelve a vaciar y se kedara como los chorros del oro  ;D

clara2

Cita de: cukiyo25 en Enero 17, 2010, 21:29:39 pm
clara2 con el tanke vacio,cierra la llave de vaciado,vacia un bote entero de kh7 por el fregadero y termina de llenar el deposito con agua,hasta ke ya el fregadero no trague mas,dejalo asi 1 dia entero,al siguiente dia,vacialo todo,vuelve a llenar con agua limpia,vuelve a vaciar y se kedara como los chorros del oro  ;D

.sombrero jolines el KH/ sirve pa todo, que pasada de liquido
gracias
c

Botxintxe87

kh 7 es milagroso siempre. pon una botella en tu vida!

cukiyo25

LastGirl

Cita de: cukiyo25 en Enero 20, 2010, 13:38:34 pm
  .meparto  .meparto  .meparto

Habeis visto la peli de Mi Gran Boda Griega???  el padre de la novia todo lo arreglaba con limpiacristales.. pues esto es parecido!"! jajajajjajaja