mi furgo huele mal?¿

Iniciado por Botxintxe87, Enero 12, 2010, 22:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Botxintxe87

hola ke tal

me pasa algo muy muy extraño y desagradable. resulta ke cuando empiezo a andar con la furgo, huele como a podrido asqueroso. estoy flipando y no se me ocurre ke puede pasar. alguien habia oido algo asi alguna vez?¿?¿?¿

P.D.: la furgo por dentro esta bien limpita eeee!!

ru2lph

métete debajo a buscar un posible cadaver... no es broma, una vez tenía un gato muerto y de ahí el pestazo...
Espero que solo sea un lindo gatito y no un cadáver digno de una trama de Horatio Klain de Csi...sino miralo por el lado bueno , tú y tu furgo os hareis famosos.
Saludos.

el_tibetano

yo tengo un R19 con catalizador a parte de la furgo,y el cabron huele mogollon de mal,no me digas en que momento,pero en mi caso es el catalizador de la gosofla.lo arranco y al cabo de un tiempo,puufffff,huele como un wc.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Cita de: ru2lph en Enero 12, 2010, 22:52:10 pm
métete debajo a buscar un posible cadaver... no es broma, una vez tenía un gato muerto y de ahí el pestazo...
Espero que solo sea un lindo gatito y no un cadáver digno de una trama de Horatio Klain de Csi...sino miralo por el lado bueno , tú y tu furgo os hareis famosos.

jajajajajajaja,tambien es una posibilidad, .meparto

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

pikasxa

a mi me pasaba en mi cali cuando dejaba el agua del deposito varios dias sin correr sin usar....o el deposito vacio sin llenar....aveces lo que hacia era dejar la llave del deposito agua gris abierto mientras metia agua para que limpiara a presión.
saluditos ;D

erinai

mira lo del bitxo muerto.. no es la 1º vez ke lo oigo..se meten al motor al kalorcito.. y.. pobres..

Carlos VW

Es el depósito de aguas grises, fijo. A mí me pasa lo mismo.
Si puedes, vacíalo. Si no, con poner el tapón en el fregadero se soluciona.
La peste comienza al mover la furgoneta porque remueves todo el liquidillo que hay en el depósito.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

sva

a mi me pasaba y era que el sifón del fregadero no estaba colocado en su sitio, y por tanto no hacía el efecto el sifón. Solución colocarlo en su sitio, para eso le corte la grapa de plástico que fijaba al  chasis el tubo del desagüe y lo lleve al hueco que tiene el tanque para él. y con esto no he vuelto a tener olores, mira a ver si es eso. Al andar se mueve el líquido y apestaba.

Miguel el del Carro

Cita de: Carlos VW en Enero 12, 2010, 23:36:20 pm
La peste comienza al mover la furgoneta porque remueves todo el liquidillo que hay en el depósito.

A mí me pasaba exactamente igual.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

fogo mau

.meparto Lo mismo, a mí también, de todas formas de vez en cuando hecho algún destascador de tuberías tipo Cillit Bang y voilá, adiós a la peste. Al principio fue toda una incógnita, nosotros notábamos la peste al abrir la ventanilla.

manson

wenas.
si no te funciona nada de lo anterior...
mira el filtro de avitaculo, no este humedo o mohoso,
y se te mete el holor por la ventilacion
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

asturflanders

Cita de: Carlos VW en Enero 12, 2010, 23:36:20 pm

Opino lo mismo

mahou1979

Cita de: pikasxa en Enero 12, 2010, 23:04:05 pm
a mi me pasaba en mi cali cuando dejaba el agua del deposito varios dias sin correr sin usar....o el deposito vacio sin llenar....aveces lo que hacia era dejar la llave del deposito agua gris abierto mientras metia agua para que limpiara a presión.
saluditos ;D

me pasaba lo mismo en la T3 y la solución era la misma

en la exclusive lo modifique para hacer un sifón y q no oliese

Botxintxe87

aber lo de las aguas grises y eso lo descarto porque ni furgo es mas simple ke todo eso. lo de la bateria auxiliar tambien porke no viene de ai. el filtro de habitaculo ke es?? .lo del bicho muerto creo ke sera la opcion mas factible. iwal encuentro una linda ratita... lo ke mas me moskea es huele mal dentro, no en el motor... no se lo mire en plan rapido. cuando salga de currar miro bien
ke opinais?

Botxintxe87

parece ser ke al final es la bateria auxiliar. no pensaba yo ke seria eso pero me e dado cuenta de ke apestaaa. aber si la cambio...

gracias a todos