[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

carlangas

Cita de: sinsyncro en Enero 12, 2010, 01:07:16 am
me siento culpable de la ausencia y falta de gente, y es q me jode a mi mas q a vosotros, `

Sinsyncro, te aseguro que lo siento mucho el no poder ir, pero ma fastidiaron la semana de vacaciones que me habia montado para hacer kilometros...Aunque es para bien. El 1 de febrero me pre-jubilo, asi que no tendre mas problemas para salir el viernes, el martes o el dia que haga falta. (solo que la "jefa" me deje, je, je.) Lo del cocido aun duele mas, asi que si sobra, mandar taperwares a cobro revertido.
Saludos
Carles.

adolomitica

Cita de: ba_cuco en Enero 12, 2010, 00:43:45 am
Yo de botas el 42  ;D

Entonces no te hace falta ni el Santafe, te dejo unos esquís y vas atado a alguna de las furgos  .meparto

Linur

Cita de: adolomitica en Enero 12, 2010, 21:01:19 pm
Entonces no te hace falta ni el Santafe, te dejo unos esquís y vas atado a alguna de las furgos  .meparto

si voy que tengais claro que me llevo la tabla para hacer esto eh! jajaj
¡Adios a mi firma!

adolomitica

Cita de: Linur en Enero 12, 2010, 21:47:45 pm
si voy que tengais claro que me llevo la tabla para hacer esto eh! jajaj

Yo estuve haciéndolo el otro día con la piragua  ;D

adolomitica

En la primera pagina he metido alguna ruta de las que teníamos planificadas. El sábado iremos decidiendo las que hacemos sobre la marcha.

ba_cuco

Cita de: adolomitica en Enero 13, 2010, 01:39:09 am
En la primera pagina he metido alguna ruta de las que teníamos planificadas. El sábado iremos decidiendo las que hacemos sobre la marcha.

Miguelllllllll recibido M.P todo OK Gracias.-
Heeee..... no preocuparse por mi, el tema de dormir, solucionado...... voy con la Furgo, que le e acoplaó 4X4 jejeje, así duermo en mi camita, calentito acurrucadito a la maquina de reñir jejejej.
las rutas muy chulas, pero estarán de barrro???¿¡
Bueno....averrrrrrr.... algo que haga falta, yo de esto ni idea, pero decir que se necesita por si  lo tengo, que tengo muchos cacharrosss , trastos, telares, cachivaches, macanas, jejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sirvillo

Pues si tienes eslingas harías bien en llevarlas, que seguro que a alguno hay que rescatar (yo el primero por mi y por todos mis compañeros  .loco2 ) Yo llevo un invento con mosquetones y cuerda de escalar que ya demostró su fiabilidad...

ba_cuco

Cita de: sirvillo en Enero 13, 2010, 09:56:12 am
Pues si tienes eslingas harías bien en llevarlas, que seguro que a alguno hay que rescatar (yo el primero por mi y por todos mis compañeros  .loco2 ) Yo llevo un invento con mosquetones y cuerda de escalar que ya demostró su fiabilidad...

Lista de pedidos
1- eslingas------------------------------hecho
2 - Tractel, pequeño......................... "
3 - pequeño compresor de aire------ "

alguien tiene un kit de pinchazos

Quien pide mas, ponerlo aqui, ó MP.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

syncroraider

Cita de: ba_cuco en Enero 13, 2010, 12:57:25 pm
Quien pide mas, ponerlo aqui, ó MP.

Camaras de fotos /vídeo con las tarjetas vacías y las baterías cargadas ... para hacer muchaaaas fotos/vídeos y que se nos pueda caer la   .baba  a los que no podemos ir cuando veamos la crónica.

sirvillo

Lista de pedidos
1- eslingas------------------------------hecho
2 - Tractel, pequeño......................... "
3 - pequeño compresor de aire------ yo  llevo uno, pero como dice al principio... PEQUEÑO, diría que muy, pero bueno.

Linur

Veo dificil ir...pero el viernes os lo confirmo, si puedo salri de zgz antes de las 2 del medio dia me apunto, sino chungo porque seria ya salir casi a las 5 y llegaria a las 11 alli y mal...
¡Adios a mi firma!

sirvillo

¿¿alguno de vosotros tiene o puede conseguir un/dos walkys de 2m (144mhz)?? lo digo porque yo tengo una emisora y un walky, podría intentar conseguir dos más.

Y como he estado viendo que somos 5 vehículos... nos faltaría uno. Si eso, decírmelo pronto, que tengo que ir a por ellos mañana

sinsyncro

Cita de: sirvillo en Enero 13, 2010, 23:06:12 pm
¿¿alguno de vosotros tiene o puede conseguir un/dos walkys de 2m (144mhz)?? lo digo porque yo tengo una emisora y un walky, podría intentar conseguir dos más.

Y como he estado viendo que somos 5 vehículos... nos faltaría uno. Si eso, decírmelo pronto, que tengo que ir a por ellos mañana

trankilo q tengo 4 walkies, aunq no se si de 2 mts o del 27, son de esos motorolas q alcanzan 5 kms.

cerrada la lista de inscritos, lo digo para reservar lo de la cena.
ir haciendo apetito, q sera OFENSIVO!!
por cierto, hoy ha vuelto a nevar, y ha llovido despues, asi q en el monte habra un chocolate blanco....... .baba
ID CALENTANDO MOTORES!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sirvillo

NO se si se nota que soy un friki de las comunicaciones...

Cita de: sinsyncro en Enero 13, 2010, 23:11:59 pm
trankilo q tengo 4 walkies, aunq no se si de 2 mts o del 27, son de esos motorolas q alcanzan 5 kms.

Bueno, menos es nada, he pedido a un amigo un par de esos, así que ya tenemos para todos.

adolomitica

No os preocupéis por los walkis, nada mas entrar en el primer camino me voy a quedar atascado en mitad de camino y no vais a poder pasar ninguno, tendremos que volver al bar  .meparto