[CANARIAS] [26|27|28|FEB|10] I KDD OFICIAL OPCC FUERTEVENTURA/LANZAROTE

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Diciembre 21, 2009, 11:00:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Cita de: ico en Enero 12, 2010, 21:18:01 pm
y cuantas t2 vas a venir?? .palmas

Jejejejeje... buena pregunta, yo solo conozco tu t2 y la de Homer, de resto no hay ningun forero en Gc que tenga una.
" Mas mochila y menos maleta "

ico

bueno.....algo es algo... a ver si se apunta alguna mas... que si no, nos kedamos atras jajaja

prachi

Cita de: ico en Enero 12, 2010, 21:22:40 pm
bueno.....algo es algo... a ver si se apunta alguna mas... que si no, nos kedamos atras jajaja

con la furgo tan chula que tienes esos es lo de menos es para dar envidia ( sana claro)

saludos y ya nos encontramos

neidas

ico quedarse atras lo dudo mucho, ustedes serian la avanzadilla y todos nosotros detas babeando jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Enero 12, 2010, 21:19:30 pm
Jejejejeje... buena pregunta, yo solo conozco tu t2 y la de Homer, de resto no hay ningun forero en Gc que tenga una.

danielito

Jejejejejejeje... coño Micky me referia a furgos que estuviesen por aqui, jejejeje...

La tuya tb, no te pongas celoso !!

Te mande un privado que paso con la t2 de La Graciosa?

MICKYFUERTEVENTURA

la t2 mia viene el 1 de febrero otra vez a la isla...  ;D
La de la graciosa, ya esta camino de irse a un nuevo sitio...mientras estaremos pendientes de ver lo q le hace falta... a ver el estado en el que esta

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 12, 2010, 23:35:02 pm
la t2 mia viene el 1 de febrero otra vez a la isla...  ;D
La de la graciosa, ya esta camino de irse a un nuevo sitio...mientras estaremos pendientes de ver lo q le hace falta... a ver el estado en el que esta

Que bueno, te traes tu DOKA ?? que caña !!  .baba La que pille yo, ufff cada vez que la veo me gusta mas, pero aun nada, pq ha de pasarle la ITV.

Y por la otra  t2 tb me alegro, aunque lo hare mas cuando vea tu t1 perfect !!

Animo

draculin

Bueno,  chachoooooo, yo tambien quiero que me apunten PENDIENTE que aunque es un poco dificil, a ver si nos cuandran las cosas y podemos ir, un saludo para todos, y quiero más explicaciones de donde nos vamos a quedar, y como se va a organizar...

Maxi Dimisión  .panico .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

ASISTENTES

1. Maximix (presidente)
2. Homer222 (Vicepresidente)
3. Pirson (pendiente confirmar)
4. Anacleto y su becaria
5. Mickyfuerteventura
6. Paco el moqueta sucia
7. Gustavito el tempranillo
8. Prachi
9. Nando canario (pendiente)
10. Xowis
11. Mairim
12. Bender7 
13. Markitos y sus padres
14. Cukiyo25 Presidente de Gran Canarias (pendiente)
15. Danielito dimision (pendiente)
16. Monzocan (pendiente)
17. Sqp (pendiente)
18. Draculin (esperemos que puedan)

En principio ir a nuestra bola por la isla.... comer donde nos venga en gana.... y acampar donde podamos... eso si... a mi hembra y mi hembrita.... las deposito en un hotel por la noche... asi que en eso pido ayuda a los conejeros... y en la furgo nos kedamos mi perra y yo...  .meparto
y no descartaria, dedicarle un dia a que las hembras se fueran de compras por los centros comerciales... que para eso nos aguantan todos los dias con las put... furgos  ;D

TAGOROR

hola yo si se arregla el problema de mi furgo,si aparece el milagro pues tambien me apunto si toda va bien,
y tambien me quedo en un hotel como la señora y nena de Micky,jeje
bueno ya digo algo.

si pueden pasarse por este link y ayudarme

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183816.0

vamos que empeze el año igual que lo termine
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )