Julio 13, 2025, 21:46:30 pm

T5 - duda 3ª fila asientos

Iniciado por carpaca, Enero 12, 2010, 14:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carpaca

Hola a todos, acabo de encargar una T5 Caravelle de 9 plazas y tenía muchas dudas si elegir el modelo normal ó el largo con 40 cm extra de maletero. El problema que me generaría la versión larga es que con 5,30 m de longitud no tengo plaza de garaje donde dejarla.

Estando en el conce les transmití algo que no puedo entender: Como es posible que la tercera bancada de asientos sea abatible solamente las tres plazas al mismo tiempo, es decir, ¿no podían haberlo hecho que se pudiese abatir 2 plazas y 1 independientemente? Así tendría la versatilidad de poder usar 6, 7, 8 ó 9 plazas (en lugar de 6 ó 9) y disponer del espacio de maletero que me permitiesen las plazas libres. De ésta manera no necesitaría la versión larga nada más que en ocasiones puntuales.

La verdad, que hacer esa modulación de asientos no cuesta casi nada, y técnicamente ya se inventó hace al menos 20 años....

¿Alguien sabe si se pueden adaptar aisentos en que se puedan abatir independientemente las plazas traseras?

Gracias.

Carpaca.

cuscus

Pues no, porque el asiento de uno que hay en la segunda fila, primera pasajero no se abate, solo bascula, si hubieses elegido la version larga tiene una configuración que seria 2+(2 o 3)+2+2, 4 filas de asiento en vez de tres donde los de pasajeros se abaten todos

carpaca

Gracias por tu respuesta cucus, tienes razón en que los asientos basculan en vez de abatirse. Pero sigo pensando que podrían colocar asientos con el mecanismo que fuese, que hiciese la tercera fila más versatil, posibilitando usar los asientos como tal, ó como ampliación del maletero, configurados en 2 y 1 plazas...

Carpaca.