[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluquera29

Enero 11, 2010, 22:56:33 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 10:18:26 am por peluquera29
Bueno creo que la fecha por lo que vamos viendo la vamos a fijar en el 19,20,21 de Marzo que es lo más votado. De momento y con el precio que nos ha dado creo que nos quedamos en el camping borbollón. Se trata de pasar un buen rato, conocernos y volver a ver a los conocidos. Luego podemos hacer rutas por los alrededores que hay mucho para ver si se quiere y el tiempo lo permite. Así que por favor quien lo tenga claro que vaya apuntándose a la lista para ir organizando algo ya....

A ver, ya tengo los precios del camping (que no tienen desperdicio):

Máximo 35 Furgonetas
Precio para todo el finde (19,20 y 21 de Marzo): 2personas+furgoneta+parcela= 20E (niños gratis)
persona adicional +5E (todo el finde)
Luz 3,50E/día

Creo que me he explicado bien pero por si acaso aclaro una cosa, el precio de 20E es por el evento de la KDD, es decir que se puede entrar el viernes 19 y salir el domingo 21 por ese precio, pero si alguien entra el sábado 20 y sale el domingo 21 pagará lo mismo 20E.

Se pueden hacer barbacoas llevándolas portátil.

Esto se va animando:

1.peluquera29                                             2adultos+1nena(21mes)
2.bytwo                                                       2adultos
3.migueliño                                                  2adultos+ 1 niño(12años)
4.Kabra                                                        2adultos                                           2 perros
5.Miss Van Driver (PiPi)                                1 (adulta?)
6.Juliomurphy                                              2 personas +1 bebe                          1 perro
7.Ba_cuco                                                    2     "
8.Romir                                                        2                                                        1 perrin
9.?inesyjose                                                2 
10.Rualua
11.leot4                                                      2 adultos
12.CICUTA                                                  2 adultos                                            1 perrin
13.DELTAS                                                  2 adultos+1 bebe                               2 boxers
14.pierluilli                                                  2 adultos+1niño(13años)                  1 dogo argentino
15.cuidache                                                2 adultos + 1 bebe           
16.Tisuneta                                                2 adultos
17.xslayerx                                                2 adultos + 2 niños
18.vantroi                                                  2 adultos
19.carner                                                   2adultos+ 1niña
20.alexis pereira 
21.tul3                                                       2adultos+ 2niños
22.edutoma2
23.pacot2                                                  2adultos+1niña(5años)                         1perro
24.tizon                                                     2adultos+2niños(6y10años)
25.adolfunk                                               2adultos+1niño(2añosy medio)
26.truman                                                 1 adulto                                               1perrita
Rodando...

ba_cuco

Cita de: peluquera29 en Enero 11, 2010, 22:56:33 pm
Bueno yo no sé cómo se hace ni nada, pero si estto sale adelante ya lo organizaremos entre todos,no?
Alguien se anima a una kdd en el camping borbollón? ya que no hubo la de la grulla...
Según vaya el tema ya elegimos entre todos la fecha, de momento a ver cuánta gente hay dispuesta

peluquera29                 2adultos+1nena(21mes)

Yo para Extremadura,  .palmas siempre, pero que no sea el puente del uno de Mayo, que lo tengo reservado para unos amigos,  .sombrero que tal 19-20-21 de Marzo, por decir algo, amiiii como que me da igual  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

peluquera29

Pues yo había pensado para Marzo, por eso del tiempo y de que los días son más largos, la fecha cuando se anime más gente la votamos. Mientras tanto intentaré averiguar cómo puedo poner lo de la encuesta para las votaciones, jeje
un saludo
Rodando...

peluquera29

Pues mira resulta que lo de la encuesta no era tan difícil...
Ahora sólo falta que la gente se vaya animando.
Rodando...

peluquera29

Cita de: ba_cuco en Enero 12, 2010, 01:00:11 am
Yo para Extremadura,  .palmas siempre, pero que no sea el puente del uno de Mayo, que lo tengo reservado para unos amigos,  .sombrero que tal 19-20-21 de Marzo, por decir algo, amiiii como que me da igual  ;D

Pues que pena Bacuco porque también voy a animar a la gente a que venga a mi pueblo ese finde del 1 de Mayo porque hay fiestas y el día 2 se celebra la Romería y es una pasada, hay mucho sitio para dormir y pasar un día de campo genial aunque llueva a mares. Ponen wc portátiles.
Ya lo pondré más adelante, así que traete a tus amigos "pa ca" sino
Rodando...

perro verde

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

angelmundi

Yo, si la hacéis la segunda quincena de Marzo, es muy posible que me apunte. Seguiré el hilo e iré viendo como keda el tema. En mi caso somos 4: mi terranova, el pequeño sin raza y Genaro ( lindo gatito) Claro y yo!, tb sin raza.  .meparto. Saludos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

neodanir

Enero 12, 2010, 17:22:22 pm #8 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 17:24:44 pm por neodanir
esta mal puesta la encuesta o es marzo del 2011?? esas fecha no coinciden con ningun finde de marzo del 2010  .loco2 .loco2 .confuso2

angelmundi

Enero 12, 2010, 17:28:32 pm #9 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 17:34:42 pm por angelmundi
19,20 y 21, corresponden al Viernes, Sábado y Domingo, según mi calendario. Los otros 3 finde son: 5,6,7-  12,13,14-  26,27,28.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

peluquera29

Perdón, perdón, ya está corregido, gracias.
Es que lo hice con el calendario del ordenador y se ve que se me cambió a Enero de nuevo y no me di cuenta. jajaja
Rodando...

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

puez habrá que ir  hacer un poco la grulla......!!

rualua

perchas ,  fumas  ,   fumas  .  perchas  te apumtas a todas  .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

ya te digooooooo.....oye lo de hacer la grulla promete....