[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA [FOTOS]

Iniciado por dany.harley, Enero 03, 2010, 14:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipa1946

Con el lio de colgar las fotos(que para eso soy un negao) se me quedo en el tintero daros las gracias a todos por los buenos ratos que pasamos juntos,a los 5 minutos de estar alli ya parecia que nos conociamos de toda la vida,y agradecer a Mari Luz los cuidados que tuvo  con Marga cuando estaba pocha .vomito .vomito y desde luego que la proxima que organice la señora fun fun, contar con nosotros

jmiro

Nosotros también ya en casa y con muy buen sabor de boca de ese fin de año inolvidable...

Las recomendaciones que nos disteis del Pirineo Catalán fenomenales.... (que tierras más bellas). Por cierto, Espartano, el Can Guix  .palmas, Com a casa....

Esperamos veros pronto a todos en  otra kedada....... Graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

PD. Pipa, la mare de Deu del Mont..... això dic jo.... mare mare quin lloc!!

Martinillo

Cita de: pipa1946 en Enero 06, 2010, 18:31:33 pm
agradecer a Mari Luz los cuidados que tuvo  con Marga cuando estaba pocha .vomito .vomito y desde luego que la proxima que organice la señora fun fun, contar con nosotros

¿Como no cuidar a nuestra Mery Poppins más dulce...? Las  gracias no son necesarias, es un placer estar con vosotros... y más comernos vuestra tarta de queso a la francesa! .meparto
Gracias a vosotros por  compartir este espacio y tiempo.
Mª Luz

Espartano

Cita de: jmiro en Enero 06, 2010, 22:48:11 pm
Nosotros también ya en casa y con muy buen sabor de boca de ese fin de año inolvidable...

Las recomendaciones que nos disteis del Pirineo Catalán fenomenales.... (que tierras más bellas). Por cierto, Espartano, el Can Guix  .palmas, Com a casa....

Esperamos veros pronto a todos en  otra kedada....... Graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

PD. Pipa, la mare de Deu del Mont..... això dic jo.... mare mare quin lloc!!

me alegra que lo pasarais bien......, ya contareis por donde andasteis y donde dormisteis, TAMOS ESPERANDO LA CRÓNICA, .adios
no hace falta divertirse para beber

pipa1946

Me alegro que te gustara el sitio de La Mare de Deu del Mont, hoy hay un palmo de nieve,ha salido por la tele,de buena te has librado,en Olot tambien esta nevado, la verdad que tuvimos suerte con el tiempo los tres dias, ;D

MonillaRogofe

Enero 11, 2010, 19:45:29 pm #35 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 17:46:51 pm por rogofe
ME RINNDDOOOOOO!!!!!!!!!!!NO OS ENFADEIIIISSSSS!!!!!!!!!! .loco2
♥♥♥

dany.harley

regofe mira de modificar el tamaño de las fotos que así no hay manera de ver nada

dezano

como se nota que yo me levantaba tarde,ya no quedaba ni gota nieve.
pon bien las fotos que ya no se donde tengo que ir a darle pa contestaaaaar! .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dvd8d8

Cita de: rogofe en Enero 11, 2010, 19:45:29 pm
queria poner las fotos que tenia,pero no se lo que toque de la camara que sin querer las borre todas las de Fayon y las que tenia de Reyes,asi que os pongo unas poquitas de estos dias que hemos estao en la nieve los cuatro,no os quiero poner los dientes largos,no es nuestra intencion, .meparto
primer intento
toy cruzando los dedos de las manos y pies pa que este bieeeeennnn!!!
por cierto la ultima foto si salen bien,es de mi conejito,rogofe es super malvado mirar lo que le hizo

Ahora ya se el porque de esa furgo tan sucia que nos encontramos por la A-2.... con un tio conduciendo en manga corta!!!! no?

MonillaRogofe

Cita de: dvd8d8 en Enero 12, 2010, 08:15:00 am
Ahora ya se el porque de esa furgo tan sucia que nos encontramos por la A-2.... con un tio conduciendo en manga corta!!!! no?

madre miaa!!!metio la furgo por unos sitios, .panico,todavia necesito oxigenooo!!!jjejeje
que pequeño es el mundo,Un besazo pa los tres!!!
♥♥♥