[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Iru

la txooni

Cita de: Iru en Enero 07, 2010, 07:57:12 am
Bueno entonces quedamos hoy? en el Don Carlos?

claro, no?
a las 8.30 en el don carlos y asi haber si me kito los calendarios...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mirafaros

Hola, esta vez no voy, he estado en el dentista y ahiiiiii que pupa! me quedo en casa!

Saludos a todos!   .brinda

Bertosky

Egunon gente !!!

Me ca.............., se me ha vuelto a pasar que ayer era el primer jueves del mes.... estoy en Babia o más allá....

Xoni, dime donde acercarme y recojo los calendarios, si puedes hoy o mañana...

mil esker

abrazos con saluditos viajeros al viento..

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

la txooni

Cita de: Bertosky en Enero 08, 2010, 09:20:14 am
Egunon gente !!!

Me ca.............., se me ha vuelto a pasar que ayer era el primer jueves del mes.... estoy en Babia o más allá....

Xoni, dime donde acercarme y recojo los calendarios, si puedes hoy o mañana...

mil esker

abrazos con saluditos viajeros al viento..

berta

yo no puedo ni hoy ni mañana---
un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Iru

Pues nada ayer yo nose si fue el mal tiempo o que pero sólo estuvimos La txooni, Ignacio y yo  .loco2

txemoki

Holaaaaaa. Ultimamente intento aparecer pero acabo de mirar el calendario y hasta el primer jueves de abril no podre ir porque me tocan currar de tarde hasta las 22:00 (incluido el de ayer)  :'(

A ver si mientras surje alguna excusa y se hace otra kdd fuera de fechas que me coincida bien  ;D

Saludicos

ekhi

Yo tambien ando igual, currando de tardes asi que no se cuando podre ir.Txooni, cuando te venga bien me paso por donde quieras a coger los calendarios, la semana que viene por la tardes tengo libre
Todo sobre las Traffic Generation

ignacio

Cita de: Iru en Enero 08, 2010, 11:17:24 am
Pues nada ayer yo nose si fue el mal tiempo o que pero sólo estuvimos La txooni, Ignacio y yo  .loco2

Si una pena,pa una que puedo aparecer ;)
A ver pa la proxima

hellnatxo

joder, yo pensando que como habiamos estado hacia poco ya valia como kdd .meparto

Iru

Cita de: hellnatxo en Enero 12, 2010, 07:42:20 am
joder, yo pensando que como habiamos estado hacia poco ya valia como kdd .meparto

Pero esa no era oficial!!!  .meparto ;D

hellnatxo

por cierto, igual deberiamos cambiar la encuesta no? .meparto AGOSTO!!! .meparto

poleteiep34

aupa chicos!
ya tengo la furgo pero todavia no está en pamplona. la tengo en el garage en alemania. ahora tocan papeleos, por eso escribo. sabeis de alguien que haga la ficha tecnica reducia y qué precios se manejan? alguien conoce o trabaja en la itv por aquí?
mi idea es pasar la t3 como turismo y no como mixto, por lo visto alguno por el foro ya lo ha conseguido.
a ver si me podeis echar una mano y así cuanto antes me la puedo traer!!
saludos!

hellnatxo

yo no te sabria decir, mi cuañao .lengua2 cuando se bajo el bmw fue a km100 en talluntxe y por 1000 pavos le bajaron el coche y le hicieron todos los papeles... :roll:

Paul 64

Si alguien me hace un resumencillo de lo que habeis hablado en las (cincuenta!) últimas páginas me animo a ir y me explicais alguna cosilla, que ando con muchas dudas, que soy novato ;)