Mayo 19, 2025, 13:49:09 pm

presento mi xaxa t3

Iniciado por furgot389, Enero 07, 2010, 17:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

http://img80.imageshack.us/img80/7073/furgoa.jpg

bueno pues esta es mi xaxa que es como la he llamado cariñosamente de siempre, esta a falta de ponerse manos ala obra con ella que el cambio sera bastante grande haora tiene 6 plazas traseras y nada mas pero llego el momento de camperizarla de lo lindo , la base se que es buena por que esta furgo era de mi padre, la compro nueva en el 89 y la tengo yo desde hace 5 años que la cambio por una t5 ( que sera la siguiente herencia cuando la jubile ) jejejeje de momento prefiero esta tiene mas nostalgia a sus 20 añitos cumplidos en noviembre pasado saludos a todooooos !!!!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

firewheels

Que bonita todo roja!!!!!!  .baba
Que suerte que tu padre se comprara una T3 y ahora la ayas heredado, hay poquísimas nacionales.

Animos, a ver si la camperizas pronto y así la puedes disfrutar mucho más  ;)

Te podrias currar unas fotos, tanto del exterior como el interior!

Saludos!!!!

pedrito bodymod

Vaya wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A darle caña y a camperizarla weeeeeeee!!!
SAludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

markete (Iker)

Muy guapa la furgo!!!!
por cierto me has robado una de mis caricaturas!!! .meparto .meparto

furgot389

he cojido esta caricatura ne aqui en el foro en lo de perfil no se puede ?? si es asi lo siento...

markete (Iker)

Cita de: furgot389 en Enero 10, 2010, 21:26:14 pm
he cojido esta caricatura ne aqui en el foro en lo de perfil no se puede ?? si es asi lo siento...

No lo sientas que si se puede!!!!  ;) para mi es todo un placer de que la gente le guste lo que hago  .palmas .palmas

naked

:)Felicidades por tomar una decision asi.mucho animo y ya nos iras mostrando los avanzes!

el_tibetano

bienvenido al club t3 y felicidades por esa preciosa herencia,los hay con suerte,jejejejeje .meparto
pon mas datos y mas  .fotografo ,un saludo y que la disfrutes.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

furgot389

aver si le cojo un poco ejor el hilo al foro , y pongo unas fotos del interior afinales de este mes ya le saco el seguro y repasaremos el motor es una 1.7 d, luego ya me enganchare con los interiores i pintado exterior que lo tengo pensado desde hace mucho tiempo como la quieri jejje saludos !!!!

furgot389

bueno por fin !!! mu tarde pero mas vale tarde que nunca en el apartado de bricolage esta mi furgo cambiando de look en el hilo "currando la pintura de mi t3"

furgot389

ups.. me he equivocado es" currando la pintada de mi t3"

salva-van

menuda joya..... y siempre en la familia....  .palmas .palmas .palmas  esta impecable  .ereselmejor .ereselmejor

nunca te desagas de ella..... aunque llege a ti la t5  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum