[VW T5 California 2.0 105Cv] Los Reyes se ha portado bien (T5 del 2010!)

Iniciado por savoyardo, Enero 11, 2010, 18:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Muy muy muy muy wapa!! ..... Ahora a disfrutarla!!!  .palmas

;)

shask82

.baba .baba
.ereselmejor
Ole es la primera del foro, si no recuerdo mal.
fe li ci da de ssss!!!!!!!

Y a disfrutarla
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Juanjogava

Savoyardo; pues la mesa yo la veo blanca en la foto, pero sera un efecto optico. de todas maneras en la mia es del mismo color que los muebles, con lo cual pasa bastante desapercivida. pero bueno.
efectivamente, la luz parpadeante de la nevera significa averia. (igual que en la cale o el techo), hazlo mirar.

hymer hila

muy bonita,a disfrutarla y nos veamos por estos lugares con tanto embrujo que tenemos en andalucia
no digo naaa

locovw

Enero 11, 2010, 22:20:00 pm #20 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 22:22:00 pm por locovw
guapa guapa!!!con este color el frontal me gusta basante!!porque mira que hay colores que no me acaban de convencer....

solo una pega...las letras de california y TDi están muy descentradas no?muy bajas respeto las antiguas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Trencalòs

Cita de: locovw en Enero 11, 2010, 22:20:00 pm
solo una pega...las letras de california y TDi están muy descentradas no?muy bajas respeto las antiguas...

Supongo que lo hacen para que sean visibles al poner el portabicis de origen.

;)

locovw

Cita de: Trencalòs en Enero 11, 2010, 22:30:34 pm
Supongo que lo hacen para que sean visibles al poner el portabicis de origen.

;)

uffff pero si no lo llevas...queda un poco... :-X
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

monstertrak

ke chulada de furgo!es la primera ke veo, .baba.se le cae la baba a todo el foro,jejej.A mi y a mas de uno nos ban los cacharros pero todas las furgos fueron nuebas un dia,jejej.
Salut!

jrender

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! .palmas .palmas .palmas

demon

la caña de la montaña
la primera del foro creo , ese morro se ve super agresivo
felicidades por la adquisicion
as estado esperando ahy como un campeon a tenerla para darte a conocer con las ansias heeeeee jejejeje ;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

dvd8d8

muy guapo ese reestyling.... si señor!

a disfrutarla!

zar_canario

joder tus reyes y los mios me da que no son los mismos,  muy guapa tu furgo a disfrutarla....

saludos y buenos kms  ;)

tortoka

savoyardo

El rey mago que me la ha traído se llama BANKINTER, y a partir de ahora voy a ser yo el que le haga un regalito mensual hasta dentro de 4 años... :'(
¡Me alegro que os guste, yo he estado babeando con todas las vuestras desde hace 6 meses  .baba!
Espero veros en alguna quedada pronto.