[MINI VAN 1970 mk1] Mi otra furgo ---la bisagrera---

Iniciado por demon, Noviembre 25, 2009, 19:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

las mini van se tienen cosa mala cada vez ke la veo me daun mareoooo  .loco2 .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

demon

JAJAJAJAJA ya te vale !!!!! ;D
estoy en ella desmontando y supongo que en poco tiempo pondre mas fotos del cambio del suelo que tiene un curro que no veas
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

javiseiscientos

Cita de: demon en Enero 12, 2010, 02:47:23 am
JAJAJAJAJA ya te vale !!!!! ;D
estoy en ella desmontando y supongo que en poco tiempo pondre mas fotos del cambio del suelo que tiene un curro que no veas
saludos

en el taller de un colega ay desdes hace muchos años un motor 1300 i   ay  abandonao, ponte de machina .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

minie

las mini van son una preciosidad y esa puede quedar muy chula, yo tengo el que aparece en mi perfil, que suerte tener los dos minis, un saludo.

demon

ieeeee esos minis al poder jejeje bueno minie yo me dedico a ellos a mis peuqeños restauracion y recambio
que weno
tenemos que ponernos en contacto que se de buena tinta que hay muchos en el foro con mini y coches clasicos
me gusta ese mini rojo
pon alguna foto
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

minie

es el niño de mis ojos, (la niña la t3polyroof) llebo unos 8 años con el antes era un trankilo 850 y no se que le paso que de repente se cabreo y se puso un motor de metro mg y discos de freno etc...
y ahora es una bestia parda jejejeje

demon

jejejeje
ese peaso mini
yo tengo el de carreras la mini van y e llegado a tener 7 a la vez
pero bueno es un vicio que le voy a hacer ....................

hablando de la furgo de los chicles cheiw todavia conservo un envoltorio original de un chicle y anda que no mola
seria buena idea ponerle algo asi jajajajajaja

saludos
;D

javiseiscientos

Cita de: javicrohn en Enero 13, 2010, 00:19:05 am
joderrrrrrrrrrrrrrr

mi viejo tiro uno de esos al desguace............

era del reparto de los chices cheiws, o algo asi, os acordais?

que pena de carro..................

eoso minis se echaron asta hace bien poco ala chatarra ,casi me compro uno