Julio 13, 2025, 21:32:30 pm

Arranque

Iniciado por buma, Enero 08, 2010, 18:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buma

Hola, pregunta sencilla para el que la sepa ¿donde estan los calentadores y como se accede a ellos? .
Quiero comprobarlos pues levo unos dias que no arranca en frio como arranca antes y no se si sera de la bateria que no la mueve bien o algun calentador que se halla ido

buma

:-[Vamos, vamos, no sabe nadie?

Geras

Lo primero, ¿que motor llevas?

Lo segundo, creo que en la mayoria de los coches modernos salta el testigo de fallo electronico cuando se averia un calentador, quiza en el taller te lo puedan mirar con la maquina y no tendrias que andar desmontando nada sin estar seguro.

Un saludo

buma

Perdon, es 2500 tdi 130Cv del 2009, me estraña mucho que detecte algun calentador roto la furgo o la maquina de los servicios oficiales pues normalmente van conectados en paralelo yno digo que no pero me estraña y si no es una cosa muy complicada prefiero hacerlo yo.

buma

Me he equivocado es del 2004

cuscus

La posición del bloque es transversal y los calentadores tienes que estar por detras o por abajo, porque yo desde arriba no los veo.  Esta noche lo intentaré ver,  Sin duda alguna si la bateria mueve bien el motor de arranque y le cuesta arrancar es de un calentador, si fuese de dos yo creo que no arrancaria.