Junio 18, 2025, 19:35:54 pm

medida de la bateria auxiliar t5.

Iniciado por chany, Enero 11, 2010, 17:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chany

muy buenas,quiero poner otra batería auxiliar en la furgo, pero necesito las medidas de la batería de abajo del sillón ,alguien sabría las medidas ,para no tener q desmontar el sillón ,he buscado por aquí y no encuentro nada de eso.
de antemano  muchas gracias por todo.
un saludo.

kookoo

En la California confortline es igual que la que trae de arranque, una Varta Agm
California T5 Confortline 130 cv

Guarapo

Chany yo las tengo, ya que desmonté el sillón para lo mismo hace tiempo.
Largo--- 31cm
Ancho---17.5cm
Alto------19cm
75ah
Has mirado precios de estas en Tenerife? Sabe algo?

chany

de la varta de no se nada, pero de otras marcas si pero no la encuentro de 75ah.
pregunte en la casa vw y las q traen  ahora son otras no son varta y la de 75 sale 260€.
auque la de la del motor mia es de 95ah

chany

aaaa muchicimas gracias a los dos.
guarapo,la tuya de arranque es igual q la auxiliar,y también me imagino q el hueco de debajo del sillón y el del mueble serán iguales.

chany

otra cosa esas son las medidas de la batería no,las del hueco tendrá un pequeño margen de algún centímetro  .confuso2

Guarapo

Chany mi furgo es igual a la tuya, te puedo decir que el hueco que hay debajo del sillón anda muy justo con esa bateria, me imagino que la quieres, para colocarla como segunda, en el habitáculo que esta, detras de la nevera y debajo del armario ropero. Yo estoy en lo mismo y lo mas barato de momento que he conseguido es en esta web, echale un vistazo, ya me dirás.
http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=58

cuscus

Hola yo tengo la bateria ultracell de 100 debajo del asiento y queda muy justa la llevo tumbada porque sino no me cabe ( por alto), te puedo decir que el ancho puede ser de 32 o 33, de todas maneras yo no fiaba de nadie y lo medí 400 veces, a parte que si tienes un cali, creo que lleva ya una consola para agarrar la bateria de pie y esta es una una varta de agm de 74.

chany

Cita de: Guarapo en Enero 11, 2010, 18:04:26 pm
Chany mi furgo es igual a la tuya, te puedo decir que el hueco que hay debajo del sillón anda muy justo con esa bateria, me imagino que la quieres, para colocarla como segunda, en el habitáculo que esta, detras de la nevera y debajo del armario ropero. Yo estoy en lo mismo y lo mas barato de momento que he conseguido es en esta web, echale un vistazo, ya me dirás.
http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=58

la verdad es q esta muy bien de precio,yo me la compraria.

chany

Cita de: cuscus en Enero 11, 2010, 18:17:21 pm
Hola yo tengo la bateria ultracell de 100 debajo del asiento y queda muy justa la llevo tumbada porque sino no me cabe ( por alto), te puedo decir que el ancho puede ser de 32 o 33, de todas maneras yo no fiaba de nadie y lo medí 400 veces, a parte que si tienes un cali, creo que lleva ya una consola para agarrar la bateria de pie y esta es una una varta de agm de 74.

muchas gracias cuscus,,buff de c100 seria lo bueno ,pero las baterias en paralelo deverian de ser siempre de los mismos amperages.

Ras7as

Cita de: cuscus en Enero 11, 2010, 18:17:21 pmHola yo tengo la bateria ultracell de 100 debajo del asiento y queda muy justa la llevo tumbada porque sino no me cabe ( por alto), te puedo decir que el ancho puede ser de 32 o 33, de todas maneras yo no fiaba de nadie y lo medí 400 veces, a parte que si tienes un cali, creo que lleva ya una consola para agarrar la bateria de pie y esta es una una varta de agm de 74.

Hola, que furgoneta tienes, yo tengo una confortline del 2010, si fuera el mismo modelo, como metiste la batería del asiento, tuviste que modificar algo?

Kaizen

Enero 15, 2022, 02:47:22 am #12 Ultima modificación: Enero 15, 2022, 17:50:10 pm por Kaizen
Yo he comprado dos hace poco y me salieron a unos 160 euros cada una, las AGM varta 80 amp. y sustitutas actuales  de las originales de vw de 75 amp..
fue por internet a baterías online o algo así. (no quiero hacer publicidad, hay en internet dos con nombre parecido) me las enviaron en un palet, 40 kilos, y las monté en un carrito y directo a la furgo, Cali Ocean.
Me costó encontrarlas exactas y baratas. hay un modelo parecido, mas caro y mas grande. una debajo del asiento del conductor y otra debajo del armario.
Son la misma que traía la vw california de origen pero actualizada en el tiempo, son clavadas excepto por el color del plástico.
. Tienen uso doble vivienda o arranque, pero no son arranque solo. parecen la varta que venden en los supermercados, pero no es la misma.
Posteriormente he comprado un analizador de baterías y las que he quitado marcan un 70 por ciento, pero como tenían 7 años, no quería quedarme tirado.
Varta modelo LA80 professional dual propose AGM(editado)

RAMOVIL

Cita de: Ras7as en Enero 13, 2022, 16:56:16 pmHola, que furgoneta tienes, yo tengo una confortline del 2010, si fuera el mismo modelo, como metiste la batería del asiento, tuviste que modificar algo?

Hola Ras7as, en el foro existe la opción de usar el buscador, seguramente en él encontraras otros foreros que han compartido sus experiencias, es así como se enriquece el foro, te aconsejo que lo uses y después dejes tus aportaciones, viajes bricos lugares para visitar seguro que tienes mucho que aportar.

Gracias por colaborar.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.