MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

kako

Cita de: topero en Enero 10, 2010, 20:55:00 pm
Ke pena, al final con las prisas me he ido sin ver tu invento del boiler.

Pues si, tio, es una pena ke no hayas visto el Nuevo Boiler Knaster 3000, me ha tardado en llegar  lo suyo, pero me venía con un paquete de picadura de Macho de regalo .meparto

Un abrazo campeon me he alegrado de verte tan bien como siempre .ereselmejor
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

begoña

como dice fernando alonso toma,toma y toma el juicio 2 años en libertad condicional si lo infrijo 6 meses de carcel, pero lo mejor de todo esque al señor ex inquilino no se lleva ni un puto euro mio sino que me tiene que dar600 e eso le pasa por avaricia, estoy contentisimo que se haga medio justicia, que ya era hora de tener alguna alegria un saludo a todos en especial a topero

topero

Joer machooooo!!!!, me alegro muchisimooooooooooo. Te lo merecias tio. Un abrazo!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: kako en Enero 11, 2010, 15:07:53 pm
Pues si, tio, es una pena ke no hayas visto el Nuevo Boiler Knaster 3000, me ha tardado en llegar  lo suyo, pero me venía con un paquete de picadura de Macho de regalo .meparto

Un abrazo campeon me he alegrado de verte tan bien como siempre .ereselmejor

Bueno, seguro ke pronto nos vemos y lo veo. Un abrazo y unas risas  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

Cita de: begoña en Enero 11, 2010, 15:58:08 pm
como dice fernando alonso toma,toma y toma el juicio 2 años en libertad condicional si lo infrijo 6 meses de carcel, pero lo mejor de todo esque al señor ex inquilino no se lleva ni un puto euro mio sino que me tiene que dar600 e eso le pasa por avaricia, estoy contentisimo que se haga medio justicia, que ya era hora de tener alguna alegria un saludo a todos en especial a topero

ME ALEGRO TORKEMADA
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

neodanir

migueliño

Enero 11, 2010, 20:31:35 pm #772 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 20:33:30 pm por migueliño
Hola todos.
este finde tenemos ganas de dar un paseito por la playa, nos vamos a Valencia.
Si alguno se anima.... tenemos pensado hacer alguna rutilla de senderismo.

Albarito, me alegro mucho y otra cosilla, preparamos el soplao o nos hacemos mariquitas.
un abrazo.

Ovitxu

Un gustazo compartir un ratillo,con toda la buena gente ,el domingo en la c. de campo...A ver si mejora una chispa el tiempo y nos hacemos una escapada....!!!
por cierto Kako,vi los mega-aislantes Knaster...pero no el boiler knaster..... .meparto y encima venia con picadura macho de regalo... .meparto.....te enteras de toitas las promociones !!!
Ranchitoooooo .....,donde estasssss .....??? Killlo manifiestate,aunk sea con la Z
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: ovichu en Enero 12, 2010, 00:05:07 am
Ranchitoooooo .....,donde estasssss .....??? Killlo manifiestate,aunk sea con la Z

Creo que esta de gira por Asturias,promocionado su ultimo disco,entra en su pagina oficial y sabrás sus próximos conciertos...........................

Ovitxu

Gracias Perro´s verde´s..!! oye el librito...no tiene desperdicio....a ver si experimentamos un dia de estos...prontito...!! bikos
Ranchito ,reservanos a los colegas pa tu proximo concierto ,unas entradas en la zona vip...je,je  .meparto
                    Salvador Allende

ranchito

está la cosa para conciertos......feliz año capullit@s!

deltaflus

Cita de: begoña en Enero 11, 2010, 15:58:08 pm

HAYVALAOSTIA! ! ! !!  dePM !!! NOS alegramos un monton Alvarito! ! !esto se merece acer un calvo conjunto en una KDD! ! !

A ver si vienes a SOPE y celebramos ! ! !y asi ves a ENARA !!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Ovitxu

Enero 12, 2010, 12:09:49 pm #779 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 12:14:55 pm por ovichu
Ranchito ...Nos alegra leerte....!! y k ya tengas "s",  .meparto
Feliz año pa´ ti y Candela !!
Tb  Feliz Año para los Deltas...se le van tan bonita a Enara
Alvarito ,y tb para ti,k parece empiezas el año con buen pie...por cierto..... les gusto el libro en euskera a tus niños ?
                    Salvador Allende