[RENAULT Trafic II] 1ª Fotos de mi pequeña camperizacion

Iniciado por puff, Febrero 15, 2007, 21:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puff

Se agrade los alagos jejeje ,maño la bateria la he colocado en los bajos hay dos huecos perfectos para dos baterias en el lado del conductor justo debajo de la ventana trasera el primero es justo para la bateria ni se mueve el otro es un poco mas largo y los anclajes sencillos para desmontar en un plis plas .
Saludosssss.

solete77

fantastica, que peaso de curre,

.palmas .palmas .palmas

te ha quedado genial, ahora a disfrutarla ;D

kamatxo

mestan dando ganas de comprrerme un kit total de bricolage, tablas y aislantes y meter mas bricos...
yo quiero ser como tu, que mano!!! mola un monton tu furgo!!! .ereselmejor
limas del mundo unios!

triti

vaya curre... por cierto el forrado de muebles en formica azul... los has forrado tú? cola de contacto? o ya lo has comprado hecho? gracias

T3Power

Enhorabuena... te has metido una buena currada y los resultados son asombrosos. Muy bueno...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Olmo

simplemente espectacular.....  simplemente... eres el mejor!  
 .ereselmejor .ereselmejor

te juro que me encanta tu fula.!!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Jhavivi Bus

¡Que caña! peazo de trabajo que le has metido a la furgo, te ha quedado genial, joer, pues si que me gusta, si...enhorabuena! seguro que la vas a disfrutar.
me ha encantado  :)

puff

gracias por vuestros piropos !!!

a ver, lo de la homologación, está hecho, ha pasado por la ITV y solo miraron una vez acabada, la altura y el peso, y está calificado como furgón mixto-vivienda.

Los muebles los hemos forrado con formica azul unida con litros de cola de impacto, bastante curro para unos novatos.... pero ha merecido la pena.

Solo nos queda la botadura como los barcos, con botella de cava y todo... jeje.

Saludos camperos!!!

asturbuzo

De las mejores curradas que vi en lo que se refiere a camperizacion casera.Eres un crak tio.
Si te pasas por las tierras astures avisa que esa fula hay que verla en persona.
Enhorabuena !!! .palmas .palmas
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

puff

Mayo 28, 2007, 20:53:37 pm #26 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 21:23:14 pm por eneko
ozznak lo de la itv  la verdad es que teniaq dudas pues solo tenia proyecto de techo y fui con todo muebles cables a medio empalmar en fin no las tenia conmigo pero solo me miraron la altura y el peso ,les dije que tenia bases giratorias que habia retrasdo el asiento y que estaba apunto de terminar la instalacion de 12 v y la verdad no les importo mucho solo me abrieron la furgoneta para ver la preparacion  y me comento que al no llevar ni instalacion de 220 v ni de gas el resto no habia problemas .

ooznak

que increible, no? con la de historias que cuentan de las itvs ...

enhorabuena ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

puff

Hola de nuevo aki va una te antenas se quita y pone en un pis pas
*imagen borrada por el servidor remoto
el mastil es de aluminio de los que usan los pintores y la sujecion son dos grapas de sujetar las escobas en la cocina les he pegado dos imanes y las sujeto en las bisagras de las puerta

*imagen borrada por el servidor remoto
la instalacion de cable va por el lateral de los armarios ,despues los pase por detras de los plasticos que protejen las luces traseras y listo .

PARDE

Ostia, que guay la antena, abra que copiar algo asi, jajajaaj.

Ei tio, me encanta tu furgo tio, joer, que envidia esos armarios, que chulos. Pero, yo por ejem, tengo una generation, y la banqueta de atras, me llega de lado a lado de la furgo, y no tengo espacio para poner armarios, tu fila de asientos, que es mas pequeña que la mia entonces ?