[VW T3 Joker] LA T3 DE GOFIO!!

Iniciado por Mano Bus, Mayo 26, 2007, 00:59:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Mayo 26, 2007, 00:59:54 am Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 01:30:20 am por eneko
MENSAJE DE GOFIO

Hola gente, ya que todavía no he tenido la vergüenza de presentar mi furgo insular, me voy a atrever a presentaros la peninsular ( francesa-hispana)
Esto fue un flechazo en mis ultimas vacaciones cuando pasaba por Caverne (Francia).
Después de pasar por delante de ella y andar mas de un km, me di la vuelta y llamé al francés,  éste es el resultado, espero que os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui estaba aburrida, la pobre.

La tapiceria esta impecable.

Los asientos delanteros giran, pero a uno le falta un brasito.

Creo que los muebles con sus 20 años estan geniales.

Tiene detalles como la apertura del mosquitero., que guapo.

Le funciona todo de maravilla, calefacion estatica, nevera, techo, baterias,etc.

En el camino 1.600Km se porto como una campeona, el motor con 300.000km , cuando llego a Málaga no habia gastado ningún aceite.
Como extras me dio el potty, toldo, deposito sobre-techo 60l., ducha electrica , portabicis Fianma y una cena en su casa deliciosa.
Espero difrutarla en todas las Kdd que pueda volar a la peninsula.
Un saludo.... Gofio

gael160963

... y la cena de rúbrica...  ;) así se compra compañero...

Toxic_3

joer! eso es llevarte un souvenir de un viaje y lo demas son tonterias.. :o

enorabuena!!

GOFIO

Cita de: gael160963 en Mayo 26, 2007, 01:03:29 am... y la cena de rúbrica...  ;) así se compra compañero...

gael160963, sí la verdad que la cena fue peculiar, tú imagínate dos franceses y dos españoles que no se entienden ni papa.
La comida duro muchisiiiimo, por que los brazos los utilizábamos para hacer señas, je, je.
 De traductora su hija de 13 años que aprendía español
 Pero tío, gente 10 como todos los furgoneteros.  

GOFIO

Cita de: Toxic_3 en Mayo 26, 2007, 01:40:26 amjoer! eso es llevarte un souvenir de un viaje y lo demas son tonterias.. :o

enorabuena!!

Toxic_3 está claro que hay que aprovechar cuando la señora está contenta.      Gracias

twiki

como diria el entrenador del equipo favorito de Mano... GOFIO, ere un mashote !!! si señor. pedazo furgo te has comprado. ahora si que no tienes excusas para visitar los Bilbaos (aunque aqui los perros no hagan guados, los gatos miados ni los gallos kiskiriskius)  .meparto .meparto .meparto

GOFIO

twiki, me alegro que te guste, PERO PORRAS me tienes hecho un lio, tú no eras de Begoña.  .loco1

twiki

Cita de: GOFIO en Mayo 26, 2007, 12:38:55 pmtwiki, me alegro que te guste, PERO PORRAS me tienes hecho un lio, tú no eras de Begoña.  .loco1

pero es que estamos rodeados de bilbainit@s, entonces no queda mas narices que, si queres venir a Begoña (barrio donde deberia estar el ayuntamiento), tienes que pisar Bilbao. Por eso la gente dice que "viene a Bilbao" cuando verdaderamente quiere decir que "viene a Begoña, pero tiene que pisar Bilbao"  .meparto .meparto

Macflai

Tiene muy buena pinta la furgo, vecino!

Yo todavia ando loco por irme a Fuerteventura a gozar de las playitas con ella, pero primero he de revisar ciertas cosillas...

Saludos  
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

GOFIO

Hola Macflai, la verdad que me pareció en un estado inmejorable, la pena es que no la podré disfrutar todo lo que pueda porque la deje en Málaga, para viajar por la península cada vez que pueda. Aquí en Tenerife tengo MD- MP.
No se puede pagar 900€, compartiendo camarote para que te pongan en Cádiz.
 Anímate para la 2ª Kdd de Tenerife y te vienes, que esta al caer.
   Un saludo y si te hace falta algo ya sabes.

Macflai

Gracias Gofio,

Pues joer vaya mal rollo el tema de dejarla alli, lo que si esta claro como tu dices es que no se puede estar pagando cada dos por tres ese pastote por el desplazamiento del barco... Piensa que queda poco para la linea de Tarfaya y tenemos Africa al ladito mismo, asi que posiblemente sea al final mas barato y se puedan hacer rutas a la peninsula via Moroco... Tengo un colega que tiene un camioncito 4x4 y que si dios quiere cuando inauguren la linea pues vayamos a ver como se desenvuelve el trasto en la arenita del desierto (todo eso si la parienta le deja, claro)...
Mi furgo esta pendiente de un turbo y algunos accesorios de Alemania...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

turbopoker

que furgo mas chulaaa!!!
es mas bonita asi vacia por dentro .meparto
pues que la disfrutes mucho (si te dejan los cuñaoss)

p.d. las fotos no le hacen justicia para ver lo impecable que estaaa!!!

p,d,2 as solucionado lo del numero de homologacion??

saludetesss
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

GOFIO

Que va tío, sigo mandando sms a todo el que creo que me puede ayudar, pero todavía no tengo resultados.
 Eres el único que as tenido la suerte de verla, pero cuando la tenga matricula ya me encargare yo de que la vean los demas no pienso perderme las mejores.

katossi

Es diesel? gasofa?

Mantennos informados con el tema de la homologación.

Los muebles no se como estarán en vivo, pero en las fotos increíbles, FELICIDADES!
T3 Joker 1.8 8v gti

HoSs

muy guapa la furgo!
ahora a disfrutarla!
La tapiceria está como nueva
May the force be with you.