[Burgos] Calendario Furgovw 2010 ---- Nº packs: 19 (16/12/09) ENTREGADOS

Iniciado por sasa, Noviembre 10, 2009, 16:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

bueno ya veo que para kedar estos dias es un poco mas dificil, si kereis lo podemos dejar para despues de reyes, eso como kerais vale? de todas formas estos dias os mandare un privado a todos con una fecha para kedar y el que no pueda que no se preocupe que ya os dare mi movil para kedar si eso otro dia vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

wychy

A mi me es imposible el dia 12 a esa hora, a si que si last girl o alguien de aranda sube y no le importa recogerlos mios y luego quedar aqui perfecto y si no pues ya quedare contigo el dia que nos vaya bien los dos.
un saludo

FOLI

Al final se termina Enero y los calendarios no estan, ja ja jaaaaa. Sasa quedamos cuando tu digas.

sasa

joder wychy que mala suerte porque acabo de estar con lastgirl que ha venido a por sus calendarios, si llego a ver tu mensaje antes se los habria dado a ella.
bueno pues el dia que vengas para burgos me das un toque y kedamos vale?
un saludo

sasa

FOLI deja de vacilar que al final te vas a kedar sin calendarios jeje, el martes nos vemos vale?

wychy

lo mio es mala suerte, en fin otra vez sera, a ver si en esa semana puedo escaparme un dia para burgos, miercoles jueves o viernes como te viene por que libro y puedo ir ya me diras

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

LastGirl

Yo acabo de leerlo tambien!!

Que guapòs están los calendars...  .baba

Ya le he colgado en la cocina!!!  :)

Pues nada me había costado pillar también los tuyos wychy....

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

sasa

wychy pues yo cualkier dia a partir de las 7.30 que salgo de currar podemos kedar si eso me avisas y kedamos donde kieras vale?

wychy

Lo siento mac.condor al final se ha encaprichado mi hermano de el, siento mucho haberte puesto el caramelo en la boca,
Un Saludo

wychy

Trankilo Sasa, cualquier dia de esta semana te llamo para quedar en el parking del centro comercial que mejor te venga a ti
Un Saludo

mac.condor

que se le va a hacer, espero que el año que viene no se convierta en el tercero que se me olvida apuntarme jeje

un saludito a todos los burgaleses, y cuidado con el hielo!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

wychy

Ke bonito queda colgado en la nevera.......
Lo siento mc.condor , pero como ya te dije mi hermano alfinal quiere uno, y mas despues de verle
saludos

LastGirl

por cierto mac.condor, hay una compra de pegatas en valladolid! mira a ver si la pillas

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Tartalés

Ya tengo colgado el calendario, esta guapete!!!
Gracias Sasa por la organización y por la tarea.
Un saludo a tod@s