Septiembre 23, 2025, 19:56:25 pm

webasto air top 2000

Iniciado por mariadelaoh, Enero 08, 2010, 11:26:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariadelaoh

por favor ayuda quien me puede decir quien me puede montar la calefa necesito ayuda me la regalo un amigo de su camion

ENANO

de donde eres??

noes demasiado complikado...

pregunta en algun taller del barrio.

;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

mariadelaoh

lo he hecho pero todos me dicen que es de 24 v y que de eso no tienen ni idea vamos que pasan creo yo

javiseiscientos

le pones untransformador de 24 v  a 12 v y lito lo demas es todo igual ,busca algun transfomador ke te aguante la calefa y listo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mariadelaoh

el problema es que no tengo ni idea de como va solo tengo el aparato y el termostato y necesito alguien que me la pueda montar aunke gracias por las dudas eso del transformador no lo habia pensado

mariadelaoh

mingolas

El transformador debe ser de 12v a 24V, no al reves, tienes que ver el amperaje (consumo) que tiene la calefacción, debes contar con el pico de arranque que aunque son segundos tienden a ser tres veces superior al de consumo normal, el que estoy buscando es de 10A , hay varios post con el tema miratelos, la instalación es igual que para una de 12v, cuando la instales fotos, estamos todos en la misma furgomania.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/