PASAR DESDE LA PENINSULA A LAS CANARIAS

Iniciado por angelmundi, Diciembre 30, 2009, 18:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Buenas a todos! Alguien sabe cuanto puede costar pasar desde la península a Tenerife con la fargo, remolque, perritos, etc y como se hace? FELIZZZ 2010 A TODOS!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Chabi

Pues tienes varias opciones, te vas a Barcelona y metes la furgo en un barco de Acciona , creo ke salen los martes, solo la frago y en dos dias en la isla , entre 800 y 900 por trayecto creo ke estaba.

Otra opcion es te bajas hasta Cadiz y de alli otro barquico hasta Tenerife, el mismo barco te trae a ti y a la prole.

Y lo que suele hacer la peña de aki ke tira para la penin es Tenerife/Las Palmas - Portimao ( Portugal ) mas asequible a traves de la Naviera Armas.

http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=1

Mira a ver si esto te sirve.

Un saludico

angelmundi

mirafaros

Muy buenas! aprovechando el hilo...

Como sería el trayecto Peninsula -  Lanzarote?
T4 + 1 persona: ......€ ?

Agradecería mucho la información  ;)
Gracias

Rebelde

Bueno teneis dos opciones una via Portimao, sur de Portugal a través de www.mavieraarmas.com, ahí sale bastante barato ya que tienes distintas opciones incluida la de butacas, es un trayecto muy bonito de crucero, hace escala en Funchal ocho horas donde se puede uno desembarcar y conocer la cuidad en la Isla de Madeira.

La otra opción es via cadiz con www.acciona.com a compañia transmediterranea es la misma, ahí es mas caro puesto que es obligado camarote y comida incluida, conformen vean este hilo los canarios lo complementarán con datos concretos si han ido mas recientemente. saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Danivintage

Yo fui desde Cádiz, en camarote, con comida, etcétera, y de lujo. Muy cómodos, incluso se cogía wifi y hubo cobertura en todo momento (no me digais si esto es normal en los barcos, pero a mí me resultó super curioso, en medio del atlántico y con el movil operativo). No me acuerdo cuánto salio de precio, pero bastante menos de 800 euros, recuerdo que fueron 400 o 500. Lo que tengo grabado en la memoria es la entrada al puerto de Tenerife, en la proa del barco, a media tarde, con una luz preciosa, y el barco pitando, fue la h...a. Es otra manera de viajar a las Islas si no se tiene prisa, disfrutando del mar y aprendiendo a aprovechar los ratos muertos. Adelante! :)
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

mirafaros

Enero 06, 2010, 20:41:31 pm #6 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 20:46:10 pm por mirafaros
Osea, navieraarmas también hace el trayecto a Lanzarote.  Buscando que salga económico y sin prisa. Perfecto!
500€ es buen precio no?
No es seguro pero, igual tengo que hacer ese viaje para quedarme un tiempo por allí.  .palmas
Yo encantaaaaaadaaaaa ójala salgan las cosas bien!

cuanta más información, mejor se viaja!
Saludos Rebelde!
espero que el 2010 os trate muy bien.

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ba_cuco

Estoy al LORO, jejejejeje para Tenerife, que el pajaro ya me traslado muchas veces, pero armas no es facil contactar, si alguien lo consigue, que diga algo, porfa........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Danivintage

Cádiz-Sta Cruz de Tenerife  1 día y medio, y con retraso.
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

triti

Fuá, sería una caña poder pisar tierras canarias con la furgo...  .baba

ba_cuco

Possss....Hacemos una KDD, peninsular canaria en Tenerife o la Palma, yo conozco, la Gomer y Gran Canaria y Tenerife como mi casa, 18 años en enero 10/15 dias, animo que nos bamos pa ya............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

angelmundi

Y los que viajamos con dos perros, como lo hacen para realizar sus necesidades? Hay arboles en el barco?

argento

Naviera Armas....Portimao(Portugal) - Tenerife(o cualquier isla mismo precio),

la furgo y 2 personas sin camarote...ida y vuelta 600 euros
a furgo y 2 personas con camarote...ida y vuelta 900 euros

El barco sale de portimao,el domingo a las 13.00 hs +0- y lega a Tenerife el martes a las 7.00

Cualquier duda,pregunten  ;)

No sueñes tu vida....vive tus sueños...