[VW T3 Joker 1.6TD del 87] "la bruja piruja" nuevas fotos, ahora con ojillos

Iniciado por el_tibetano, Diciembre 01, 2009, 10:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

a ver esa gente si no se duerme con las restauraciones,  ;D
ya hay yuyu de gasoil y de carretera,jejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

de caravana a furgo

Cita de: el_tibetano en Enero 07, 2010, 01:51:04 am
a ver esa gente si no se duerme con las restauraciones,  ;D
ya hay yuyu de gasoil y de carretera,jejejejejeje.

joeeee, las piezas q no vienen, la nave q tiene temperatura ambiente, osea 3 graditos mas o menos, ya la tengo mas o menos apaña. ahora tener suerte con el cableao, q esperamos q esté todo enterito. jejeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

jrender

joder joder joder!!! me acaban de llamar de otro taller de chapa donde me miraron la furgo, la verdad q lo hicieron bastante bien, y me dice q 5000 lereles, y eso q no paraba de decirme q estaba muy bien de chapa. bua como se complica el tema!!! y yo en medio de una cc de cales estaticas!!!

Xaft

la llevas klara matxo! Ya has preguntado en Irudi? llamale, o hazle una visita, que seguro que te hace un buen presupuesto.

Xaft

pero has ido o no? ve y dile lo que kieres, y si no te da buenas noticias, entonces llora, pero mientras a kallar!  :-X .meparto

andarika

Cita de: jrender en Enero 07, 2010, 11:21:41 am
joder joder joder!!! me acaban de llamar de otro taller de chapa donde me miraron la furgo, la verdad q lo hicieron bastante bien, y me dice q 5000 lereles, y eso q no paraba de decirme q estaba muy bien de chapa. bua como se complica el tema!!! y yo en medio de una cc de cales estaticas!!!
Joer 5000 ekus y no se puso ni colorado ¿no?menos mal que no te dijo que estava fatal,por que si no ya le djas la furgo alli............ye como vender la furgo pa comprar gasolina........yo creo que esta desorvitao..... .nono
[move]T3 FOREVER[/move]

jrender

ya el tema es q todos se acojonan cuando ven la furgo, ya no se hacen estos trabajos, y claro no saben ni como presupuestarlos!! este tenia muy buena pinta la verdad!

el_tibetano

pero tu solo la vas a hacer por fuera no jrender??
porque si es asi el precio se sale de lo normal,por lo menos en asturias.
cago en rossss,no habra por el pais vasco otro taller mas barato,sin que tengas que ir a la patagonia a pintarla.
tiene que haber un taller mas barato tio.

jrender

no no, la idea es hacer por dentro tb, hacer entera, techo y cabina del mismo color, pero se entregaria totalmente desmontada, asi q seria llegar y besar el santo!!!

el_tibetano

aun asi,llevandola desarmada entera es caro 5.000 ekus.
por mucho que te la pinten por fuera y por dentro,ten en cuenta que el trabajo de desarmar y luego armar,que es lo que mas tiempo lleva ya se lo haces tu.
porque te queda lejos,pero aqui te lo hacen de P.M todo eso por unos 2.500/3.000 ekus.

jrender

depende de lo q sea lejos para ti!!! asturias nunca esta lejos, jaja!!
q puta movida de mierda!!!

el_tibetano

pues aqui conozco varios,si te interesa dime y pregunto precios.
pero como te dije antes,anda sobre los 2.500/3.000 ekus,eso si llevandola desarmadita entera.

de caravana a furgo

hey como va todo? yo aki, sin alumnos, creo q como media españa... jejeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

el_tibetano

Cita de: de caravana a furgo en Enero 11, 2010, 18:53:16 pm
hey como va todo? yo aki, sin alumnos, creo q como media españa... jejeje

que bien te vino la nevada ¿¿eehh??,los hay con suerte. .meparto
que lo disfrutes,un abrazu. .palmas